Melissa Gate es una de las participantes que más era aclamada para la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, pero ahora, tras la ovación del público, es una de las nominadas a ingresar en la segunda temporada del reality de RCN.
Lea también: Juliana Seligmann hizo “labor social” a cambio de votos para entrar a ‘La Casa de los Famosos’
Las votaciones de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ iniciaron el pasado 4 de noviembre y será este domingo a las 7 de la noche a través de la emisión de Noticias RCN cuando Ornella Sierra, host digital, confirme el paso de la participante.
La polémica creadora de contenido Melissa Gate con 35 % de los votos, y le sigue la empresaria Manuela Gómez con 33 %. A ellas se suman en el tercer lugar la carente Yina Rose con el 11 % de los votos.
El cuarto lugar es para Juliana Seligmann quien decidió hacer labor social a cambio de votos y consigue un 9 %. El quinto puesto es para Deiry Vargas con 8 % y finalmente la cantante Marilyn Oquendo, quien ofreció 500 mil pesos a cambio de votos con un 4 %.
¿Quién es Melissa Gate de ‘La Casa de los Famosos Colombia’?
Melissa Gate es una creadora de contenido controversial por su personalidad explosiva con la que ha enganchado en al público ya que la joven de 33 años oriunda de Medellín aseguró que la gente quiere show, y ella lo dará.
“Soy Melissa Gate, tan bella como peligrosa, más peligrosa que bella, querida. Me dedico a las redes sociales. Mi única relación estable y no tóxica es con Dios. No estoy tampoco buscando una relación, depende si de pronto resulta un hombre mayor de 53 años con alguna cardiopatía”, dijo Melissa Gate
Seguidamente indicó parte de sus características asegurado que sus comentarios son políticamente incorrectos, junto a otras palabras que prometen ser el detonante de lo que pudiera ocurrir con su presencia dentro de ‘La Casa de los Famosos Colombia’.
“Me dedico a la crueldad, me encanta el chisme, es lo único que yo le dije a Dios que no iba a dejar. Soy la más odiada, la más amada, pero jamás olvidada porque yo soy sapa, metida y chismosa”, indicó Melissa Gate.
Precisó que el único tipo de personas que no soporta en una casa son los hipócritas y envidiosos, y que tiene reglas básicas de convivencia y que si no son capaces de cumplirlas es porque no son seres humanos normales.
“El que tenga problemas conmigo es porque el del problema es él. Y la cereza del pastel: mi alimentación es no negociable, soy vegana. La gente quiere que yo esté en La Casa de los Famosos porque yo soy un show, la gente quiere drama, acción, sufrimiento. Soy la más dramática de todos. Les prometo que vengo con el personaje más potente. Tengo todo para ser el personaje. A votar”, finalizó Melissa Gate.