¿Luis Díaz dejará el Liverpool este año? Aunque el colombiano vive su mejor temporada goleadora en la Premier League, su futuro en Anfield es una gran incógnita. Desde Inglaterra aseguran que el club no tiene claro renovarlo, y desde Arabia Saudita ya calientan motores para ficharlo y juntar un tridente explosivo: Cristiano Ronaldo, Jhon Durán y Luis Díaz.
Luis Díaz, de 28 años, ha marcado 10 goles en 30 partidos de liga con Liverpool en esta temporada 2024/25, pero a pesar de su buen nivel, el club aún no inicia negociaciones para extender su contrato, que vence en junio de 2026.
Vea acá: Jorge Bolaño envió un mensaje reciente que, ahora, doblegó a Eduardo Luis López
Desde hace un tiempo y, según el portal Anfield Watch, los directivos no están del todo convencidos con el rendimiento a largo plazo del guajiro y podrían aprovechar su alto valor de mercado para hacer caja y renovar la plantilla.
Arabia Saudita quiere a Luis Díaz a toda costa
Ahora, según el reconocido periodista Fabrizio Romano, el atacante colombiano es uno de los grandes objetivos del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF), que controla a varios equipos de la Saudi Pro League, incluido el poderoso Al Nassr. Este club sueña con tener a Luis Díaz junto a sus otras figuras: Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y Jhon Durán, para formar uno de los ataques más temibles del fútbol mundial.
“Los clubes saudíes, incluido el Al Nassr, siguen interesados en Luis Díaz. Ya hubo contactos en enero, pero el jugador prefirió quedarse y enfocarse en su temporada con Liverpool”, explicó Romano en su canal de YouTube.
Aunque el colombiano rechazó ofertas en el pasado, el escenario ahora podría cambiar. Si Liverpool no le ofrece garantías de continuidad, un contrato millonario en Medio Oriente podría ser demasiado tentador.
Con un valor estimado de 85 millones de euros, Lucho Díaz sería uno de los fichajes bomba del mercado de verano si decide aceptar la propuesta de Al Nassr. Todo parece indicar que la decisión final estará en sus manos, pero la presión de Arabia aumenta cada día.