Entretenimiento

Cristina Hurtado encendió las redes sociales con uno de sus disfraces

La presentadora lució como todo un ángel de Victoria’s Secret

Cristina Hurtado es una de las icónicas presentadoras del entretenimiento colombiano, además de ser modelo y empresaria, se ha destacado por su participación en diferentes producciones como ‘Protagonistas de nuestra tele’, ‘Estilo RCN’, ‘Guerreros’ y la más reciente, ‘La Casa de los Famosos Colombia’ donde llamo la atención por su relación con la también presentadora y actriz Carla Giraldo. Ambas estuvieron en el ojo público por el tensionante ambiente que se generaba cuando presentaban juntas. Tras el anuncio de la segunda temporada del reality, muchos estaban a la espera de que Hurtado confirmara su regreso.

Por otro lado, la presentadora suele ser bastante activa en sus redes sociales junto a su esposo, el actor Josse Narvaéz y su tercero y más reciente hijo, Mateo. Los otros dos hijos de la pareja ya son mayores, por el momento Mateo es el centro de atención de la familia Narváez Hurtado. Este Halloween fue un motivo de celebración para ellos, pues al pequeño le realizaron un tierno y curioso disfraz: El León- O de Los Thundercats, esto debido a que hace algunos meses el Josse empezó a narrarle historias al pequeño sobre la famosa serie, creada en 1985, que trata de un grupo de felinos humanoides y sus aventuras.

Cristina también se disfrazó en solitario, al lucir dos sorprendentes disfraces, uno de ellos de cisne negro. La presentadora compartió en un post su traje como cisne, con un profundo maquillaje, después si presumiría el segundo que era de un ángel de Victoria’s Secret, es decir, una lencería con pedrerías y por supuesto las icónicas alas grandes, que esta vez fueron blancas. Los seguidores de Cristina no dudaron es alagar el traje, además de la esbelta figura que se luce. Tampoco faltaron las críticas, otros usuarios la compararon con otras presentadoras y la tildaron de “mostrar mucho”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último