Cuando se piensa en rock es casi que imposible no traer a la mente el legado de la icónica y legendaria banda The Beatles. Y es que, tras años de hacer vibrar los corazones de los fanáticos de este género, Paul McCartney nuevamente pondrá a corear a los colombianos en el estadio El Campín en Bogotá. La cita que es este 2 de noviembre tiene a más de un seguidor contando las horas para el encuentro con su ídolo musical.
Como respuesta a la fidelidad de los lectores de PUBLIMETRO COLOMBIA, con nuestros aliados, activamos una convocatoria en nuestras plataformas digitales. Cualquier persona que contara con su boleta para el concierto podía participar. Los pasos a seguir eran muy sencillos: llegar a las oficinas de Publimetro en Bogotá disfrazados de Paul McCartney durante Halloween. El primero en llegar ganó la posibilidad de conocer a Paul McCartney antes de su presentación este 2 de noviembre en la capital del país.
La convocatoria que tuvo más de 8.000 reproducciones generó que Samuel Rojas, Daniel Vega, Yair Soto y Juan Pablo Cifuentes, se midieran al reto de PUBLIMETRO. Rojas, llegó al edificio del periódico a las 12:01 minutos haciendo un registro en video para demostrar ser el primero, lo que lo convirtió en el ganador del concurso.
“Estoy acá desde las 12 de la noche. Muchas gracias a Publimetro por esta experiencia única”, afirmó Rojas.
Por su parte, Daniel Vega, Yair Soto y Juan Pablo Cifuentes, no se fueron las manos vacías. Pues, recibieron también varios CDs y LPs del artista.
Para Alejandro Pino Calad, gerente de PUBLIMETRO Colombia, esta alianza es solo una pequeña muestra del compromiso del periódico por brindar alegría a los lectores que durante años han hecho parte de este proyecto.