La Caldense Andrea Serna es una de las presentadoras más afamadas de la televisión colombiana, mérito que está respaldado por su excelsa labor en varios de los formatos más vistos del país como las distintas versiones de ‘El Factor X’, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, y desde el 2020 siendo parte de El Desafío de Caracol. Los pasos por estos audiovisuales y su gran influencia digital la han llevado a acumular una vasta comunidad, mismos que están siempre a la expectativa de conocer cada detalle de su vida, algunos de ellos relacionados con la crianza de su hija, niña que hace parte de una exclusiva escuela del norte de Bogotá; ¿Cuál?
Emilia es el nombre de la pequeña que hace diez años llegó a alegrar la vida de Serna y su esposo Juan Manuel Barraza, niña que llegó al mundo para alegrar su idilio que viene pasando por las ‘Bodas de Encaje’. ‘Emi’ como cariñosamente la llaman sus familiares y amigos, tiene un gran gusto por un deporte que no muchos pueden darse, el gusto de practicar, la equitación, el cual la ha llevado a ganar varios premios, algunos de ellos asociados a la Liga Ecuestre de Bogotá y la Federación Ecuestre Colombiana.
Esto está buenísimo 😲🤳 >>> Este es el exesposo de Andrea Serna del ‘Desafío XX’; tuvo una fiesta de matrimonio de ensueño con el alemán
Andrea y Juan Manuel han hecho todo para que su ‘bebé' disfrute lo máximo que pueda de este gusto deportivo, hasta el punto que la tienen matriculada en ‘Be Jumpers Colombia’, un centro especializado ubicado en el Club Los Arrayanas a las afueras de Bogotá; con sede en el Club Hacienda Cajica. Allí no solo se hace énfasis en la pasión por los caballos, también en sanos hábitos de convivencia que se hacen evidentes con distintas actividades lúdicas en las que también participan los familiares de los menores, quienes sueñan con ser como figuras de la talla de Juan Pablo Betancourt, Enrique Goez, o Andrés Miller.