Maluma le dejó ver a sus seguidores que detrás de su apariencia que tanto elogios recibe en las redes sociales se esconde una serie de “secretos” para mantenerse en forma, compartiendo a través de sus redes sociales algunos de ellos en el proceso, dejando ver que no solo son efectivos, sino que también son accesibles.
El cantante ha estado gozando de una buena temporada en lo que se refiere a su carrera profesional, dejando ver la gran cantidad de personas que asisten a sus conciertos, la buena recepción que ha estado teniendo con sus últimos temas, bien sea en solitario o con otros artistas, además de otros proyectos profesionales como su restaurante en Medellín.
Puede leer: ¿Volvió Maluma Pretty boy?, el cantante mostró su nuevo look
Pero no todo es trabajo para el joven, ya que también suele dedicarle bastante tiempo a su vida personal, publicando en sus redes sociales cómo pasa su tiempo libre junto a su pareja y a su hija, aprovechando las plataformas digitales para presumir lo bien que se siente junto a ellas con diferentes fotos y videos.
Maluma también se encarga de compartir detalles más personales, tal y como hizo recientemente en unas de sus historias en Instagram en donde dejó ver que detrás del físico que muchas mujeres piropean se encuentra un régimen de entrenamiento basado en diferentes aspectos.
En un clip, mostró cómo comenzó su día, dejando ver que después de mucho tiempo volvió a entrenar haciendo cardio en su bicicleta, mostrando el paisaje de un amanecer mientras está manejando.
“Retomando la cicla y el primer entreno del día”, escribió el cantante en la historia, dejando ver que eran las siete de la mañana cuando grabó el clip.
Lea también: ¿Está implicado? Así es como los internautas vinculan a Maluma con el escándalo de P. Diddy
Maluma tiene más “secretos” en su entrenamiento
Si bien la salida en bicicleta formaba parte de su entrenamiento, no es lo único que suele hacer para ejercitarse y mantener su cuerpo en forma, dejando ver que tienen una especie de rutina, la cual puede hacer en su casa, exceptuando por el paseo en bicicleta.
En otra historia Maluma publicó que además de entrenar con la bicicleta también medita, tiene una rutina en el gimnasio y se somete a baños helados y sesiones de sauna, mostrando en el proceso las ubicaciones de estas dos últimas actividades.