La temporada número veinte de El Desafío de Caracol Televisión dejó como ganador a Kevyn Rua, competidor que no hubiera podido llegar a esta meta sin la ayuda de Kelly Ríos, quien había llegado a la final de la anterior edición del formato. Este dúo ha mantenido una relación bastante cercana hasta el punto que Guajira reveló recientemente el plan que tiene para el hijo de Kevyn.
El equipo Pibe, se sobrepuso a los integrantes del ‘team Tino’, conformado por Darlyn y Sensei, quienes no pudieron, con el último segmento de la prueba final, un reto de equilibrio; precisamente la coordinación de ‘Kev’ y ‘Guaji’ se ha trasladado más allá del reality, ya que han estado en varias entrevistas e incluso se fueron al municipio de Mosquera, Cundinamarca, para conocer a sus fans en la tarde del pasado martes primero de octubre.
No se lo puede perder 📲👅>>> Eliminado de El Desafío XX se fue en contra de Caracol por incumplirle costosa promesa
Estas amistosas ‘confiancitas’ entre estos dos campeones se trasladaron a un nuevo nivel luego de que Ríos aprovechara su cuenta de Instagram, donde acumula 924.000 seguidores, para mostrar los planes que tiene para el ‘retoño’ de Kevyn, a quien por su talento frente a las cámaras le prometió que lo volvería una figura destacada de la red social TikTok.
Cabe acotar que es poco lo que se conoce de Matías, el hijo de este superhumano, dentro de ellas que lo tuvo cuando él tenía solo 18 ‘añitos’, tiempo en el que prestó su servicio militar obligatorio, como auxiliar de policía. A esto se le suma que la idea de Guajira no está descabellada, ya que el niño se ha convertido en viral en varias ocasiones, por hacer mímicas y bailes de algunas de las canciones más pegadas del momento.