Un video viral ha conmovido las redes sociales y viene desde Argentina, se trata de un joven llamado Gianluca Pugliese, quien ya tiene todo listo para abandonar su país e irse en busca de oportunidades en España, pero antes de partir se despide de su abuela.
Lea también: “Perdónenme anando u todos no acepto”, el origen del video viral en redes sociales
En el clip se ve la señora de avanzada edad recostada y él mirándola de frente sosteniendo una última conversación tomados de la mano antes de partir. “El domingo ya me voy”, dice el joven a lo que la abuela pregunta “¿a dónde?”. El joven contesta que, a España, pero esto no es suficiente, pues la tierna abuela le pregunta el motivo de su despedida.
“A trabajar, me voy muchos meses, a trabajar Babi, a hacer plata” y tras darle los motivos llega una pregunta que empieza a desgarrar el corazón “¿Me vas a esperar?”, y la abuela levanta delicadamente su mano para contestarle “espero volver a verte si Dios me da vida”.
El joven asiente con su cabeza y seguidamente le da un beso en la frente y tras esto la abuela le insiste en los motivos por los que se debe ir a España y le confiesa “te voy a extrañar”.
Ambos empiezan a llorar y el joven le insiste “¿Me vas a esperar? Te van a cuidar”, y es así como sollozando le cuestiona “¿quién? El único que me cuida bien sos vos”, dando muestra del inmenso amor que se tienen. Y con esto el joven vuelve a insistir “¿Me vas a esperar? ¿Me lo prometes?” y se funden en un abrazo.
Al pie del video, que acumula miles de reproducciones y que se llenó de reacciones de quienes se sintieron identificados al recordar a sus abuelas, el joven dejó otras palabras en las que confesó lo que siente y que esperar tener a su abuela de frente.
“Lo grabé solo para tenerlo de recuerdo. No pensaba subirlo, pero creo que muestra exactamente cómo me siento hoy: con miedo, tristeza, felicidad, ansioso, con incertidumbre de qué será de mi futuro. Pero también sabiendo que crecer significa salir de la zona de confort. Lo único que espero es poder volver a darte un beso y un abrazo”, escribió Gianluca Pugliese