Una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana es, precisamente, Carolina Cruz, quien ha hecho parte de un sinfín de producciones como ‘Día a día’ y ‘La vuelta al mundo enn 80 risas’ de Caracol Televisión además de llevar a cabo su faceta como exreina de belleza, modelo y ahora empresaria. Pero, el deseo cumplido de la tulueña fue precisamente convertirse en madre de Matías y Salvador, fruto de su relación con Lincoln Palomeque y a pesar de su separación, su familia ha sido su sostén para seguir cumpliendo cada uno de sus compromisos y ahora Cruz habló del estado de salud de su padre.
¿Cuál es la enfermedad que tiene el papá de Carolina Cruz?
Carolina Cruz hace pocos meses confesó que su papá padece Alzheimer, enfermedad que no termina siendo sencilla de afrontar aún más cuando la presentadora reside en Bogotá, mientras que padre seguiría en su natal Cali. A pesar de ellos, la tulueña en pasadas entrevistas aseguró que busca estar al pendiente de él y brindarle su cariño, ya que su hermano, Iván, desde hace varios años decidió radicarse en Estados Unidos con su familia.
Aunque son pocas las ocasiones en las que la presentadora de ‘Día a día’ suele referirse a temas muy privados, recientemente la conductora aprovechó unas horas de descanso para realizar una dinámica de preguntas, donde uno de sus seguidores no dudó en indagar como avanza la salud de su padre.
Ante el hecho, Carolina Cruz respondió de manera contundente respondiendo: “El Alzheimer es una enfermedad muy triste y dura, pero él está lleno de vida, alegría y amor”. Las respectivas declaraciones de la colombiana estuvieron acompañadas de un corto video en el que evidenció cómo su padre se goza las fiestas, bailando.
¿Por qué el hermano de Carolina Cruz se fue de Colombia?
El hermano de Carolina Cruz, Iván Cruz, quien estaría sus 40 años de edad, creció y se profesionalizó en Administración de empresas para luego ser parte de la empresa de su hermana y a pesar de que entró en quiebra hace ya varios años siguieron apoyándose. Sin embargo, tiempo más tarde decidió tomar un nuevo rumbo y gracias a sus conocimientos y experiencia habría tenido una gran oportunidad en Estados Unidos, radicándose allí con su familia, decisión que no terminó siendo para nada sencilla, pues tuvo que dejar al resto de sus seres queridos. Pero a pesar de ello, aproximadamente dos veces al año, la presentadora suele viajar para poder compartir.