Yeferson Cossio le dejó saber a sus seguidores que cuenta con una habilidad que muchos no sabían que tenía, la cual terminó sirviendo muy bien para complacer una de las exigencias de su novia durante su paso por Japón. También aprovechó este talento para complacer un pequeño capricho de una de sus hermanas.
El influencer suele mostrarse muy activo a través de sus redes sociales, mostrando contenido diverso relacionado con las diferentes bromas que le hace a su hermana, Cintia Cossio, algunas labores sociales con personas en situación de calle y refugios animales, y dinámicas divertidas que le sacan risas a más de un seguidor.
Puede leer: “No entramos ahí”: Yeferson Cossio y su novia tienen un nuevo negocio y les dan ‘palo’ por esta razón
Pero también le gusta compartir detalles de sus viajes alrededor del mundo, visitando lugares como Países Bajos, España, Bélgica y Arabia Saudita, por mencionar algunos de ellos. Sin embargo, ha dejado claro en más de una oportunidad que su país favorito es Japón.
En diferentes ocasiones, Yeferson Cossio ha visitado estas tierras orientales para disfrutar de todo lo que esta cultura tiene para ofrecerle a sus turistas, bien sea que viaje en solitario o acompañado, tal y como hizo en esta última oportunidad en compañía de sus dos hermanas, su sobrino y su novia.
Pero la pareja del colombiano terminó antojada de un juguete de peluche de una máquina de juegos en la calle, el cual podía ganarse utilizando una garra mecánica. Y para complacer a la joven, Yeferson se le midió al reto.
Y para sorpresa de muchos y después de un par de intentos, logró conseguirle el muñeco de peluche que su novia quería, ganándose varios besos de parte de la joven en el proceso.
Lea también: ¿Boda en camino? Novia de Yeferson Cossio contó cómo quiere que el influencer le pida matrimonio
La hermana de Yeferson Cossio también le sacó provecho a estas habilidades
En otra historia, el creador de contenido dejó ver que su hermana, Gisela, también terminó antojada de una figura de acción de gran tamaño dentro de una máquina operada con una garra mecánica. Y ante la petición, Yeferson Cossio volvió a sacar a relucir su talento oculto.
Y al igual que hizo con su novia, el colombiano demostró que sí pudo conseguirle la figura a su hermana, a pesar de que al principio la caja se le había resbalado de la garra, pero afortunadamente cayó en el ducto para que pudiera reclamarlo.