Aida Victoria Merlano presumió en una historia de Instagram la que considera una de sus mejores inversiones hasta la fecha, aprovechando también para mostrar algunos de los detalles de su reunión con su nueva amiga, ‘La Jesuu’, a propósito de su cumpleaños, dejando ver que su “inversión” se robó muchas miradas.
La influencer estuvo en la mira de muchos seguidores a propósito de su reciente romance con su expareja, el streamer Westcol, haciendo pública su ruptura con él a través de una serie de clips en los que se vio que estaba desconsolada, protagonizando varias historias melancólicas relacionadas con este tema.
Puede leer: ¿Indirecta para su ex? Aida Victoria Merlano envió un mensaje de superación rodeada de varios galanes
Sin embargo, luego de varias semanas empezó a mostrar una actitud diferente, regresando a sus publicaciones regulares con su picardía y su sentido del humor habitual, dando a entender que ya estaba comenzando a sanar.
Y a propósito de eso, la creadora de contenido ha estado publicando varias fotos y videos en compañía de ‘La Jesuu’, disfrutando de ratos agradables con la influencer, apareciendo en conciertos y presentaciones musicales, bailando en discotecas e incluso emprendiendo un viaje a México.
Y fue precisamente en la celebración del cumpleaños de su compañera que aprovechó para protagonizar una historia en donde compartió cuál considera que es su mejor inversión, revelando que no se trata de un negocio o una propiedad, sino de los implantes en sus senos.
“Yo les voy a decir una cosa, muchachas: la mejor inversión que yo he hecho son la t***s mías. Ni el Bitcoin, se lo voy diciendo, ni el Bitcoin”, dijo la influencer mientras mostraba un divertido clip durante el cumpleaños de su amiga. Sin embargo, no explicó las razones de esto.
Lea también: ¿Es falso? Aida Victoria Merlano habría desmentido su nueva relación amorosa
Aida Victoria Merlano se refirió al tamaño de sus senos
En una historia publicada por Aida Victoria Merlano la semana pasada, reveló que antes de su última intervención “tenía 290cc”, y con su último retoque aprovechó para aumentar un poco el tamaño con unas prótesis de 370cc, contando que se siente muy a gusto con este cambio.
Cabe destacar que un par de días antes de que la creadora de contenido terminara con Westcol se había sometido a dicha intervención, después de haber presentado problemas con una de sus prótesis.