Melina Ramírez compartió con sus seguidores una tierna anécdota en la que su hijo con Mateo Carvajal, Salvador, terminó interesándose en el trabajo de su mamá desde su casa. Y para que el pequeño pudiera “trabajar” junto a ella, la presentadora se las ingenió con un emotivo gesto para que incluirlo.
La colombiana suele compartir con cierta regularidad contenido en las redes sociales, mucho de él enfocado en sus proyectos profesionales frente a las cámaras y de sus emprendimientos, pautas publicitarias con otras marcas, además de mostrar algunas escenas románticas junto a su pareja.
Puede leer: Melina Ramírez contó sobre la enfermedad que está padeciendo su hijo Salvador y que la tiene muy preocupada
Pero una de las facetas más destacadas de la presentadora es la de mamá, aprovechando varias de sus publicaciones e historias en Instagram para mostrar el tiempo que pasa con el pequeño, desde viajes y paseos hasta sesiones de juegos divertidas en casa.
Sin embargo, Melina Ramírez también debe ocuparse de sus tareas pendientes, tanto en oficinas y estudios como dentro de su casa. Y a propósito de esto, la curiosidad de Salvador saltó cuando vio a su mamá trabajando con su computadora.
Esto detonó el interés del pequeño por trabajar en una computadora al igual que la presentadora, razón por la cual le pidió una. Sin embargo, Melina Ramírez se negó al indicarle que estaba muy pequeño para ese tipo de equipos.
“Y ahora sale con que quiere un computador para trabajar conmigo. Y le dije: ‘no, porque todavía estás pequeño, más adelante cuando sí lo necesites’”, redactó Ramírez en una historia.
Lea también: Melina Ramírez de ‘Yo Me Llamo’ demostró por qué no está dispuesta a irse de Caracol
Melina Ramírez se las ingenió para que su hijo “trabajara” junto a ella
Si bien la presentadora se negó a comprarle una computadora debido a su corta edad, igualmente logró ingeniárselas para que Salvador pudiera pasar el tiempo junto a ella mientras trabajaba.
Y es que en el clip se puede ver que Melina Ramírez le construyó una especie de laptop con cartón, pintura y papel para que el niño pudiera sentir que estaba trabajando junto a ella.
“Mientras, te propongo que hagamos uno reciclando materiales. Y entonces ya no cree en nadie porque tiene su computador de adulto”, concluyó la colombiana.