Durante la más reciente edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, específicamente el capítulo 67, se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los participantes que siguen en pie en la competencia en lo que es el décimo ciclo frente a las cocinas.
Y es que al principio de la edición se dio a conocer el resultado del reto en equipos en el que cada chef se unió a los pines de inmunidad para llevar a cabo una receta para cuatro comensales en la que Claudia Bahamón lideró al equipo de delantales negros a los que casualmente les tocó el de color rojo.
El plato preparado por Juan Pablo Llano, Cony Camelo, Franko Bonilla y Claudia Bahamón se llevó la puntuación más alta del reto y por ende los participantes se quitaron el temido delantal para subir al balcón.
El miedo de Jorge Rausch
La celebración por parte de la presentadora se vio reflejada en la forma en la que fue vestida ataviada en un lujoso vestido para presumir delante de los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch.
El equipo de Claudia Bahamón logro 9.6 de puntuación, mientras que el segundo lugar fue para el equipo de Jorge Rausch con 8.8 puntos. El tercer lugar fue para Adria Marina con un 8.6 de puntos. Y finalmente 8.3 de puntos para el equipo de Nicolás de Zubiría lo que lo llevó a hacer un divertido gesto de pataleta.
Con Juan Pablo Llano, Cony Camelo, Franko Bonilla en el balcón acompañando a Nina Caicedo, Ilenia Antonini y Dominica Duque a los demás compañeros les tocó ponerse el delantal negro.
¿Cuál es la ventaja de Martina ‘La Peligrosa’?
Paola Rey, Caterine Ibargüen, Martina ‘La Peligrosa’, Jacques Toukhmanian, Vicky Berrío y Carolina Cuervo protagonizan el reto de salvación más fuerte hasta el momento al ser considerados los mejores cocineros y entre ellos estará el siguiente eliminado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
Sin embargo, no todo está dicho ya que aún no se ha revelado cuál es la “gran ventaja” que ganó retos atrás Martina ‘La Peligrosa’, que ha desatado varias hipótesis entre los televidentes como un paso al top 10 o evitarse salirse del reto de eliminación.