Durante la más reciente edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, específicamente el capítulo 64, se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los participantes que siguen en pie en la competencia en lo que es el décimo ciclo frente a las cocinas.
Y es que llegó un reto en el que el arroz era el protagonista, esto al tener cuatro presentaciones de este como risotto de Italia, jazmín de Tailandia, sushi de Japón y basmati de la India.
La caja misteriosa se escondía una presentación de los tipos de arroz y es así como a Franko Bonilla, Ilenia Antonini y Jacques Toukhmanian les tocó arroz de sushi
En el caso de Vicky Berrío y Cony Camelo un risotto. A Martina ‘La Peligrosa’, Juan Pablo Llano y Paola Rey les tocó el arroz basmati, mientras que a Caterine Ibarguen y Dominica Duque.
La tensión se apoderó de cada una de las estaciones y especialmente en la de Dominica Duque al portar el delantal negro y no estar acompañada de Alejandro Estrada quien era pieza clave en sus preparaciones.
Dominica Duque se va a Bali
Luego de finalizado el tiempo cada uno de los participantes fue pasando al atril para ser evaluados por los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch quienes fueron probando las preparaciones y hacer las respectivas evaluaciones. Dominica Duque llegó con un plato al atril llamado “me gané la loto” y no tardó en explicar el motivo del nombre.
Los chefs le reclaman por no llevar a Alejandro Estrada
El comentario de Dominica Duque no pasó desapercibido por los otros chefs como el caso de Nicolás de Zubiría quien aprovechó la oportunidad de bromear con ella recordando el tiempo que ha pasado desde la eliminación de Alejandro Estrada.
El plato de Dominica Duque recibió buenas criticas por parte de los chefs, solo que le pidieron más generosidad con el cilantro y maní, ya que le echó poca cantidad, pero que el arroz estaba exquisito.