Lincoln Palomeque ha ganado reconocimiento en Colombia por interpretar diversos personajes en producciones exitosas, tales como ‘Las muñecas de la mafia’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, pero uno de los factores que lo ha hecho más reconocido fue su matrimonio con Carolina Cruz, una relación bastante duradera que dio por resultado a dos pequeños niños, Matías y Salvador.
Ambos han demostrado que tienen una relación bastante cordial por el bien de sus pequeños, por lo que en diversas oportunidades se le ve a Lincoln compartiendo con sus hijos, mientras que Carolina está dedicada a su carrera profesional. En esta oportunidad llevó a sus hijos a visitar la tumba de su fallecida abuela y dejarle sus buenos deseos, el actor comentó: “los nietos saludando a la abuelita”.
En 2017, el actor compartió el fallecimiento de su madre, Olga Sandoval, que padecía de un agresivo cáncer con un especial mensaje, dando a entender que la acompañó durante todo el tratamiento médico: “Agarraditos de la mano por la vida, tú, mi hermano y yo recorriendo el camino, mostrándonos cada segundo la gran mujer que eres y digo eso porque se que seguirás estando pendiente de nosotros desde donde estés, en especial de tus dos angelitos que tanto amas. Gracias madre de mi alma por ser un ejemplo no solo para tus hijos sino para todos los que te conocimos y amamos, una mujer de admirar, guerrera, llena de amor”, compartió en 2017 Lincoln por medio de sus redes sociales.
Mientras Carolina estuvo presente en la marcha de la solidaridad, Lincoln aprovechó el día para estar con sus sobrinos e hijos.
El nuevo trabajo de Carolina Cruz para una noble causa
Aunque Carolina brilla en la televisión con ‘Día a Día’ y el canal Caracol desde hace varios años, pero en ocasiones se une a otras iniciativas para seguir potenciando su carrera o iniciativas especiales; en esta oportunidad se unió a la Caminata por la Solidaridad, un evento anual en Colombia que promueve la unidad y el apoyo a las causas sociales. Organizada por la Fundación Solidaridad por Colombia, esta caminata reúne a miles de personas que recorren las calles de Bogotá en un ambiente festivo y solidario, además promueve la asistencia convocando a grandes figuras de la televisión.