Tatiana Murillo, mejor conocida en las redes sociales como la ‘Barbie colombiana’ se pronunció a propósito de la polémica que está girando alrededor del streamer ‘Westcol’ respecto a que tiene una hija que había mantenido en secreto. Sin embargo, en esta oportunidad decidió brindarle ayuda a la niña, ya que presuntamente se encuentra atravesando una complicada situación con su salud.
La influencer ha dejado claro en más de una oportunidad que no le agrada mucho el joven, siendo una de las razones el hecho de que suele expresarse de manera despectiva sobre las mujeres y diferentes grupos de personas.
Puede leer: Westcol defiende a su novia y expone los mensajes que le enviaba la ‘Barbie Colombiana’
Hace pocos días, la empresaria decidió pronunciarse en contra de él y de la que sería su nueva pareja, María Isabel Villa, tomando partido debido a que es una amiga cercana de Mauricio Aristizabal, el modelo que hasta hace muy poco era el novio de María Isabel, aprovechando algunas publicaciones en Instagram para criticar duramente cómo la joven decidió concluir su relación con Mauricio, en especial después de los buenos tratos que tenía hacia ella.
Murillo también decidió compartir un rumor en las redes sociales, el cual giraba alrededor de Westcol, asegurando que él tiene una hija, la cual ha intentando mantener oculta para evitar un escándalo.
Y a propósito de este tema, la Barbie colombiana decidió manifestarse en una historia, pero en esta ocasión lo hizo con el fin de ayudar a la niña, ya que le llegó la información de que estaría presentando un cuadro de salud complicado.
“Presuntamente, la hija de Westcol está enferma y está en una situación delicada. Si eso es verdad, yo quiero que la mamá se ponga en contacto conmigo para yo ayudarla. Miren, muchas de las mamás que me siguen saben que me han pedido ayuda, y yo voy y respondo y les ayudo, porque también sé lo que es lidiar con una niña chiquita sin tener muchas veces los recursos”, dijo la influencer en una historia.
Lea también: “Me da una rabia”: panameños le dan palo a ‘Westcol’ por sus polémicas declaraciones en un video
La Barbie colombiana ya se encargó de ponerle un alto a las amenazas que recibió
A propósito de las acciones que tomó en contra de Westcol en las redes sociales, la joven empezó a recibir una serie de insultos y amenazas, indicando en una historia de Instagram que todos estos mensajes negativos vienen de parte de los simpatizantes del streamer.
Pero no se quedó de brazos cruzados y contó que ya se encargó de ponerle un alto a esto, optando por la vía legal para denunciar a todas las personas que le hicieron llegar esos mensajes amenazantes a su teléfono.
Además, indicó que la mayoría de los que le enviaron amenazas son niños y adolescentes, quienes representan una buena parte del público que sigue a Westcol en sus diferentes plataformas.
“Con los entes pertinentes, se dan cuenta que muchos de estos perfiles son de adolescentes, de niños de 12 y 13 años haciendo de las suyas en redes sociales sin medir que pueden meter en problemas a sus papás”, contó la Barbie colombiana.