‘La Segura’ dejó ver desde una curiosa perspectiva el penoso accidente que sufrió mientras estaba de vacaciones en un hotel, mostrando a cada detalle qué fue lo que sucedió y las secuelas que esto le dejó. También dejó entrever qué medidas tomará para poder solucionar este inconveniente.
La creadora de contenido ha gozado de una buena proyección en las redes sociales a propósito de su aparición en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, figurando como una de las candidatas favoritas a llevarse el premio y el titulo de ganadora. Sin embargo, encontró la puerta de salida a poco de cumplir 100 días dentro de la casa/estudio.
Puede leer: ¿Le teme a algo? ‘La Segura’ tomó una medida de privacidad en sus redes por esta razón
Y si bien la joven tuvo varios detractores durante el desarrollo del reality show, también ganó muchos seguidores que simpatizaron con su forma de ser, su alegría y sus ocurrencias, generando una base de fans de nueve millones de personas solamente en Instagram.
A través de esta plataforma, la influencer suele compartir todo tipo de detalles de su vida, desde algunas pautas publicitarias, momentos románticos con su prometido, escenas cotidianas y por supuesto, varias ocurrencias que hacen reír a sus seguidores.
Con esto en mente, La Segura le mostró a sus seguidores que desde el pasado fin de semana ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y de su futuro esposo, gozando en las instalaciones de un hotel.
Sin embargo, durante un rato en la piscina, la joven colombiana tuvo un pequeño accidente que bajó un poco su tono alegre, ya que mientras intentaba crear contenido su teléfono se cayó dentro del agua, algo que quedó evidenciado en una historia de Instagram que grabó, todo desde el punto de vista del teléfono.
Lea también: De infarto: ‘La Segura’ recibió una broma pesada de su prometido y le llovieron críticas al joven
La Segura confirmó que su teléfono se dañó
En una breve historia, la joven confirmó que en efecto su celular terminó dañado después de caer dentro de la piscina, indicando que durante sus vacaciones utilizará el teléfono de su pareja para actualizar sus publicaciones.
Mientras tanto, en otra historia mostró que el celular se reinicia con mucha frecuencia haciendo difícil usarlo de manera cómoda, indicando además que la cámara frontal no funciona.
Para su suerte, pudo aprovechar los breves lapsos en los que el teléfono estaba encendido para poder vincular su WhatsApp con su iPad, de modo que pudiera seguir trabajando desde este dispositivo móvil.
La Segura también destacó que pese al grave accidente que sufrió su teléfono, tiene esperanzas de que puedan repararlo, evitando así tener que invertir en otro celular.