Después de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, la cual se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium, Maluma se pronunció sobre su viral reacción desde uno de los palcos del estadio. Un video que circuló en las plataformas digitales mostró al intérprete de “Coco loco” gritando efusivamente y agitando el brazo, mientras la cámara enfocaba a un grupo de hinchas argentinos celebrando el triunfo de la albiceleste. Muchos usuarios en redes sociales interpretaron que el artista estaba molesto por la derrota de la selección colombiana.
Sin embargo, Maluma utilizó sus historias de Instagram para aclarar la situación y expresar su sentir. Desde Europa, donde se encuentra actualmente, el cantante compartió varios videos en los que abordó la polémica, comenzando con un saludo especial a la selección colombiana por “ese esfuerzo y entrega en cada balón, en cada pelota y en cada minuto, y por poner cada vez más en alto el nombre del país”.
Maluma manifestó sentirse muy orgulloso de ser colombiano y describió la experiencia de ver el partido como algo emocionante y único. Además, aprovechó la oportunidad para saludar a sus fanáticos argentinos y felicitarlos por su victoria en el campeonato.
¿Qué dijo Maluma sobre su supuesta pelea con los hinchas argentinos?
Respecto a los rumores sobre una pelea con los hinchas argentinos, Maluma desmintió categóricamente tales afirmaciones. “Mi gente, eso es mierda, no crean todo lo que se pone en redes sociales. Yo no estaba peleando con absolutamente nadie”, aclaró el cantante. Explicó que su efusiva reacción fue dirigida a los seguidores colombianos, animándolos a levantarse de sus asientos y a apoyar a su equipo con más entusiasmo.
“Yo me paré ahí, incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia, que se pararan de esa silla y empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros porque el partido estaba muy tenso, estaba muy difícil y bueno ahí ustedes saben cómo se pone uno con la pasión del fútbol”, expresó Maluma.