El capítulo 66 del ‘Desafío XX’ llegó con sorpresas pues dejó ver más los intereses de los 16 participantes que sieguen en pie en la Ciudad de las Cajas, tras la última prueba del ciclo.
Se trata de prueba de sentencia, premio y castigo que mediría la fuerza y resistencia de los desafiantes invitados, que esta vez sería mixto, es decir, una mujer y un hombre para cada uno de los equipos.
La presentadora Andrea Serna estableció contacto con las casas Beta y Omega para presentarles como acostumbra solo el nombre, la profesión y ciudad de origen de los participantes.
Es así como a la competencia llegaron Carlos, un amo de casa de Fusagasugá; Alberto un bombero voluntario de Popayán, Daily una conchera de Tumaco y Gianina una diseñadora de sombreros de Magangué.
Omega escogió a Alberto y a Gianina, por lo que para Beta lo haría Carlos y Daily, pero la sorpresa llegó después cuando Renzo le hizo una confesión a Alejo y es que Gianina es su exnovia. Posteriormente Luisa les indicó a los demás compañeros el motivo por el que escogieron a la joven desafiante desatando así divertidas reacciones.
Cuando los desafiantes llegaron a la casa Renzo se ocultó para luego de unos minutos taparle los ojos y sorprenderla con un abrazo. Y momentos después contar cuándo se conocieron a lo que precisó que en un paseo a Cartagena.
Las reacciones por parte de los más fervientes seguidores del ‘Desafío XX’ no tardaron en llegar, pues es de recordar que Renzo estableció una relación sentimental con Anamar, y de hecho se convirtieron en los primeros participantes en pisar ‘El Cubo’ tras el desafío de capitanas.
Omega terminó perdiendo la prueba y a la hora de rodar la ruleta recayó sobre ellos un castigo a cargo de Don Jediondo.