Daniel Muñoz, jugador del Crystal Palace, recibió un gesto para nada agradable de un pequeño aficionado de Aston Villa que le hizo el popular gesto de mostrar los dedos del medio, a dos manos, sobre el final del partido.
Todo se dio en medio del duelo en el que el equipo del lateral colombiano venció al conjunto villano 2-1 y de paso lo eliminó de la EFL Cup en donde el nuestro tuvo una destacada actuación que incluyó asistencia.
Sobre el final del partido, ya en el tiempo de adición, y en medio de la molestia de la eliminación, el pequeño respondió sugestivamente y causó sorpresa hasta en los relatores.
Niño le hizo pistola a Daniel Muñoz
Fue en una acción en la que el jugador de Crystal Palace llegó al extremo final de la cancha, pero no alcanzó a controlar el balón que terminó pateando a modo de frustración, con la mala fortuna que golpeó a uno de los recogebolas presentes en el lugar.
Al darse cuenta de la situación, el futbolista fue a darle la mano y un gran abrazo al joven que impactó accidentalmente y este aceptó las excusas del caso de buena manera. El colombiano también extendió sus disculpas ante la tribuna rival, pero lo que no esperaba era que un pequeño niño le respondiera a dos manos con el famoso gesto obsceno de la pistola.
Situación que no sale del folclore del fútbol, pero que causó bastante sorpresa entre los aficionados que no esperaban semejante gesto del pequeño aficionado contra Daniel Muñoz.