Una nueva caja sorpresa se tomó el capítulo 15 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, luego de que en el episodio anterior dos concursantes se unieran al ‘combo’ de los delantales negros, Andrés Toro y Alejandro Estrada. En esta ocasión los jurados pusieron a los cocineros a que explotaran su creatividad para terminar tres tipos de preparaciones, un curri, un mole o un ramen; pero al ver el avance de las preparaciones Rausch, Zubiría y Adria le sindicaron que solo tenían tres minutos para ir a la despensa.
El reto de la eliminación está a la vuelta de la esquina y la única con pin de salvación en la entrega de la noche de este viernes cinco de julio era la medallista olímpica Caterine Ibargüen, pero Cony Camelo y Carolina Cuervo, le quitaron opciones a ser las victoriosas en el reto y llevarse el anhelado pin luego de quedarse encerradas en la despensa.
Las dos actrices quedaron dentro de la alacena junto a Claudia Bahamón, quien jocosamente le empezó a poner sal a la herida diciéndole a las cocineras dos frases bastante tajantes: “Fui tan solidaria que me quedé adentro”, “Estamos en riesgo de que nos eliminen de la competencia”, expresó la huilense.
Ante esta situación, Cony y ‘Caro’ optaron por negociar con la presentadora, proponiéndole que estarían dispuestas a quedarse tres minutos sin moverse como castigo, o si es necesario perder un minuto por cada ingrediente que le entregaran; pero el negocio se les cayó luego de que Zubiría llegará al lugar para imponer su ley.
El cartagenero no fue tan benevolente como quizás si lo hubiese hecho Bahamón, por lo que les indicó que les iba a restar dos minutos por cada producto que devolvieran, algo que no sonaba tan descabellado sabiendo que ya tenían una receta bastante avanzada en sus estaciones.