Entretenimiento

‘MasterChef Colombia’ tuvo una “masacre” de delantales negros en un reto

Casi la mitad de participantes de 'MasterChef Colombia' terminaron con delantal negro por un plato que no todos pudieron lograr.

Durante el capítulo 14 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los 20 participantes que siguen en pie en la competencia en lo que el tercer ciclo frente a las cocinas.

Los participantes debieron unirse en ocho parejas, mientras la medallista Caterine Ibargüen estaba en el balcón por el pin de inmunidad que ganó, Brian Moreno ausente por la herida en su dedo en retos pasados mientras Víctor Mallarino y Jacques Toukhmanian esperando en el sofá de los delantales negros.

Es así como un producto tradicional les esperó en cada una de las estaciones y sería el protagonista de la preparación del día en el que tenían que preparar un plato de comida con guarnición y salsa, pero con una receta de albondigón en 60 minutos.

La regla era que cada uno de la pareja tendría un rol dentro de la preparación, pues uno haría el albondigón y el otro los acompañamientos con la objeción que no podían probar ni cocinarle al otro compañero.

La presentadora Claudia Bahamón fue preguntando quién haría qué y así comenzó el reto que estuvo lleno de altibajos, estrés y especialmente mucha tensión por el tiempo de cocción y aspecto del albondigón.

Tras finalizar el reto la chef Adria Marina tuvo que retirarse por problemas de salud, sin embargo, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch fueron los encargados de evaluar cada preparación que pasó al atril en un capítulo que ha sido histórico.

Los platos que molestaron a Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch en ‘MasterChef Colombia’

Ricardo Henao y Franko Bonilla fueron los primeros en llegar con su plato “Tsunamigón del otún” que veía con puré el cual fue cuestionado excesivamente por Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría por no tener sal.

“El yin y el yan” fue el plato de Ilenia Antonini y Cony Camelo al que el pico de acidez y vegetales no fueron del gusto de los chefs.

Luego fue el turno de Alejandro Estrada y Andrés Toro que llegaron con “la fiesta del puerco” el cual fue criticado por el color que tenía.

Seguidamente llegaron Marcela Gallego y Dominica Duque quienes llamaron a su preparación “el volcán” por lo que Nicolás de Zubiría bromeó al ver el aspecto y decir que era el del Totumo.

Roberto Cano y María Fernanda Yepes gozaron de una buena crítica por lo que Nicolás de Zubiría les cuestionó el momento en el que le echaron la salsa al albondigón, pues al llegar al atril ya estaba seca.

Vicky Berrío llegó con una trova junto a Juan Pablo Llano, que desató las risas, pero el implemente de la sal china desató un sabor que no fue del agrado de los chefs.

El mejor plato fue el de Martina ‘La Peligrosa’ y Nina Caicedo, pues en el caso de Carolina Cuervo y Paola Rey presentaron un plato llamativo, pero el aspecto de la carne desató las bromas de los chefs, pues Jorge Rauch le pidió a Nicolás dejarle probar solo los vegetales.

Los delantales negros

Claudia Bahamón concluyó que el día había sido muy malo y que se la pusieron difíciles a los chefs, por lo que les preguntó cuántos delantales negros pondrían. Es así como los primeros fueron para Marcela Gallego y Dominica Duque, a ellas se sumaron Andrés Toro y Alejandro Estrada, para finalmente llamar a Vicky Berrío y Juan Pablo Llano, por su parte Ricardo Henao calificó como una “masacre” la entrega de tantos delantales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último