El capítulo 7 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ llenó de mucha expectativa a los 21 participantes que siguen en pie en competencia, pues era el inicio de un ciclo que tuvo como invitada a la reconocida actriz Laura Londoño quien se alzó con el título de ‘MasterChef Celebrity España’ del año 2023.
La prueba tuvo una caja misteriosa en la que los elementos eran para hacer un postre por el que competirían por un pin de inmunidad que le da el pase a una semana más en competencia, así como buscar salvarse de un delantal negro para no ir a reto de eliminación.
El reto se llevó a cabo en medio de las desesperaciones y colaboraciones de algunos compañeros mientras que al culminarse el tiempo de preparación pasarían al atril los mejores y peores platos. Una de las primeras en pasar fue la actriz Conny Camelo quien al regresar a su estación no ocultó su tristeza y vulnerabilidad por los cuestionamientos que recibió por su plato el cual fue calificado por Nicolás de Zubiría como perfecto para Halloween.
Más tarde Gabriel Murillo fue llamado por Laura Londoño al atril y al escuchar su nombre golpeó varias veces el mesón de su estación y seguidamente presentó su preparación diciendo que era una milhojas que se identificaba como sopa a la que llamó “una milhoja que se complicó”.
Laura no dudó en hacerle varias críticas al plato, seguido del chef Nicolás de Zubiría quien se inmutó, luego apareció Adria Marina con un regaño directo a lo que fue el reto luego de darles las indicaciones correspondientes
Sin embargo, en los testimonios individuales el comediante cuestionó la postura de la chef mexicana.
Ante esto Conny Camelo celebró disimuladamente con Carolina Cuervo, pues esto la liberada de un posible delantal negro. Minutos más tarde, se conoció la deliberación de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría, Laura Londoño y Adria Marina.
Es por ello que fueron llamados al atril Jacques Toukhmanian, Martina ‘La Peligrosa’ y Vicky Berrío para anunciar que la comediante era la ganadora del pin de inmunidad. Por otra parte, al atril pasaron Conny Camelo, Brian y Gabriel Murillo, siendo el comediante el que se quedó con el delantal negro.