Durante el capítulo 27 del ‘Desafío XX’ se vivió mucha tensión, pues las supuestas alianzas en la casa Omega y Beta, y la batalla en solitario de la casa Alpha mantuvo en mucha expectativa lo que sería la prueba de sentencia y hambre que definiría al equipo que tendría comida en el actual ciclo en el que saldrá una mujer.
Sin embargo, antes de irse la prueba en la que salió triunfante el equipo Alpha se dio una conversación entre las mujeres de esa casa en la que trataron el tema de un posible triángulo amoroso, y es que como es de saber tras la reorganización de equipos que derivó de la prueba de capitanas, Natalia de la extinta Gamma y Kevyn de Beta pasaron a formar parte de ese equipo.
El beso de Natalia y Santi
El tema comenzó por ‘El Cubo’ y es que es de recordar que durante el capítulo 22 la presentadora María Fernanda Aristizábal reunió a los participantes en una fiesta, en la que sometió a un concurso las llaves del anhelado lugar por el que competían las parejas conformadas por Marlon y Luisa; Kratos y Glock; Anamar y Renzo, así como Natalia y Santi, quienes terminaron dándose un beso en ese entonces.
Coquetería entre Kevyn y Natalia
Natalia indicó que de haber aplaudido más ella y Santi hubiesen podido conocer ‘El Cubo’, lo que generó bromas entre sus compañeros mientras preparaban la comida, pero más tarde, Kevyn ya estaba acostado conversaba con Natalia mientras ella se cepillaba los dientes.
¿Triángulo amoroso?
Seguidamente entró Santi a la habitación y Kevyn le dijo que Natalia había dicho que ambos “venden solo humo”. Sin embargo, horas más tarde, por la mañana, en la cocina otra era la conversación que se daba, pues Mapi, Karen y Dickson hablaban de los gustos de Santiago.
Pero la conversación cambió repentinamente hablar de un secreto a voces y es la atracción que Dickson siente por Arandú y que pudiera ser la aclaratoria de las veces que lloró por él al ser cambiado de equipo tras la prueba de capitanas.