Durante la emisión del capítulo 6 del ‘Desafío XX’ fueron muchas las emociones que se vivieron dentro de la Ciudad de las Cajas, pues mientras en Omega y Beta la buena energía reina y en Alpha los roces se dan de manera pausa, en la casa Gamma las discusiones están a la orden del día.
Antes de iniciar el nuevo ciclo, de nuevo las mujeres de Gamma protagonizaron una discusión, se trata de la gamer Gloria Katherin Peña Manrique, quien en competencia está bajo el alias de Glock contra la DJ y productora musical Karoline Artunduaga Galvis, quien usa su primer nombre en el ‘Desafío XX’.
Glock refería que ya era la segunda prueba a la que no iba por lo que pedía respetar los turnos ya que Karoline quería repetir. La DJ indicó que ella siempre se siente preparada y dispuesta para competir, pero agregó que es decisión de quienes no se sientan con fortaleza para acudir a la pista, lo que enervó a la gamer.
“Por fortaleza no es, porque aquí todas la tenemos”, indicó Glock y de inmediato sus palabras fueron refutadas por Karoline “yo no estoy diciendo eso, tienes que analizar muy bien cuando uno habla, te falta compresión”.
Glock reiteró que quería competir, sin embargo, aclaró que no les quitaría las ilusiones a sus compañeras de decir presente en la pista, en la cual se definiría la comida y dos chalecos de sentencia.
Por otra parte, Hércules y Alexander analizaron la situación y precisaron que es notoria la rivalidad que hay entre las mismas mujeres del equipo y lo contrastaron con el comportamiento de los hombres que nunca han vivido algo similar, por lo que la falta de integración nace con ellas.
Tras la discusión se llevó a cabo la prueba en la que Beta obtuvo el primer lugar y derivó en el cuestionamiento de Omega, mientras que Alpha se alzó con el segundo puesto. Entre tanto Gamma como Omega pasarán hambre durante este ciclo.