La emoción y la incertidumbre se apoderaron del último episodio de ‘La Casa de los Famosos’ este domingo 24 de marzo, cuando Nataly Umaña, una de las participantes, fue eliminada debido a la escasa votación del público. La actriz se convirtió en la sexta concursante en abandonar la casa, dejando a muchos seguidores sorprendidos.
El momento culminante llegó cuando Nataly se encontró en una situación de tensión con Melfi, ambos agarrados de la mano, esperando conocer quién sería el siguiente en abandonar el reality. “Eres tú, Nataly”, reveló Cristina Hurtado, marcando el destino de la actriz en el programa. Entre gestos de afecto, Nataly se despidió de Melfi, dejando en el aire la pregunta sobre el futuro de su relación tras el programa.
Pero la despedida no fue lo único destacado de la noche. Nataly también tuvo que nominar a otro concursante, y su elección sorprendió a muchos al seleccionar a Culotauro, a quien etiquetó como “el cáncer de la casa”. “Como cualquier cáncer hay que erradicarlo, antes que haga metástasis y se lleve al resto”, expresó Umaña.
Nataly Umaña se despidió de beso con Melfi
Uno de los momentos que más llamó la atención en la noche de eliminación fue la reacción de los dos famosos ante el hecho de que Nataly debía abandonar el programa. La actriz y el panameño se despidieron dándose un conmovedor beso frente a las cámaras, reflejando así el apoyo mutuo y además reiterando que incluso en momentos de tensión como estos la quimica entre ambos es todavía muy fuerte.
Sin embargo, cabe reconocer que para muchos de los seguidores de La Casa de los Famosos, esta relación fue bastante polémica, pues la actriz se involucró sentimentalmente con Melfi, estando casada con el también actor, Alejandro Estrada. Tras su salida Nataly confesó que se quedaría sola, pues es bien sabido que la relación con Melfi fue la razón del divorcio con su exesposo.