Salomé es la hija en común que tuvieron Daniela Ospina y James Rodríguez como fruto de esa relación que inició en 2010 y terminó en julio de 2017. Después de ello, cada uno de ellos comenzó a hacer vidas separadas, pero queriendo ser un ejemplo y apoyo para su hija sin importar la relación que ellos tengan.
A pesar de que Salomé viva con Daniela, redes sociales siempre se ha visto bastante contenta y feliz de la compañía de su padre y de su hermano Samuel. Cuando más se les ha visto juntos ha sido especialmente en fechas especiales como cumpleaños, día del padre y una que otra fecha de las festividades decembrinas. Pero unoa de las cosas que ha caracterizado a Salomé desde pequeña, ha sido su gusto y amor por la danza, aspecto que sus padres se han encargado de apoyar a lo largo de los años.
Hija de James Rodríguez demostró que le sigue los pasos
Pero luego de que Daniela Ospina decidier iniciar su vida en Estados Unidos y posteriormente casarse con Gabriel Coronel, Daniela ha compartido ciertos entrenamientos de Boleyball, deporte que llegó a practicar Daniela. Así que alternado con la danza, el gusto por el deporte es algo que heredó de sus dos padres.
En ocasiones le han preguntado a Daniela si Salomé prefiere la danza por encima del deporte, a lo que ella responde que les tiene el mismo cariño a ambas y que la apoya para que pueda practicar ambas cosas sin descuidar sus estudios. Así que solo queda esperar que el tiempo hable y deje en evidencia qué rumbo irá a tomar Salomé Rodríguez Ospina. Lo que sí es seguro, es que tendrá el apoyo de sus padres pata este tipo de decisiones.