Aunque se pensó que el ingreso de los familiares a ‘La casa de los famosos’ había terminado, el jefe les dio toda una sorpresa a los televidentes con el ingreso de la esposa de Alfredo Redes, quien a sus 26 años se ha convertido en uno de los creadores de contenido más famosos en diversas plataformas. Ahora, el deseo se le hizo realidad, pues el hijo de uno de los participantes fue a la casa y provocó lágrimas.
Le puede gustar: “Te extrañaré”: Alejandra Giraldo dedicó palabras de despedida a periodista que renunció a Noticias Caracol
La emoción por parte de Alfredo fue más que evidente e incluso las lágrimas fueron las protagonistas. En medio de los 2 minutos que tuvo, la mujer le dejó claro el amor que siente por él, que su hijo lo reconoce durante su paso en la pantalla y afuera sus amigos y familiares se siente orgullosos de lo que ha logrado e incluso varios de sus seguidores le han mostrado su cariño.
“Este es tu sueño, lucha por tus sueños. Cada decisión que tomas, cada sueño que persigues, ella está a tu lado. Te amamos, te extrañamos, me haces mucha falta. Me encanta lo que estás haciendo, tu esencia, el ser tú es lo más importante y sigue adelante. Los pelados te mandan muchos saludos, te están apoyando”, fueron algunas de las palabras de la pareja de Alfredo mientras que le daba un beso y trataba de acostarse sobre su pecho, al igual que a su pequeño Isaías.
También puede leer: “Vamos escalando”: Érika Zapata mostró el ‘lujito’ que se dio con su nuevo carro y confesó que hasta tiene finca
Asimismo, la mujer confesó que el mejor método que ha buscado para que su hijo tenga presente a su padre ha sido mostrarle constantemente una imagen de él: “Quería llenarte de muchos ánimos, quería reconfortarte porque sé que no ha sido fácil para ti todo esto, pero en casa tiene una familia que te está esperando con mucho amor”.
Finalmente, la pareja de Alfredo resaltó que ha visto la amistad que ha logrado construir con Culotauro y que se ha convertido en un gran apoyo para él en medio del encierro. Lo cierto es que esta inesperada visita fue una de las mejores hasta el momento, pues Alfredo fue castigo hace pocos días al intentar enviarle una carta a su familia con uno de los eliminados.