Entretenimiento

“Fue de repente”: Luly Bossa contó como fueron los últimos minutos de vida de Ángelo, su hijo

La actriz aprovechó la oportunidad para contar como va el velorio de su hijo y agradecer el apoyo.

Luly Bossa, reconocida actriz oriunda de Barranquilla, ha dejado una profunda huella en la industria televisiva y teatral de Colombia. Sin embargo, su historia personal ha conmovido a muchos de sus seguidores al revelar que uno de sus hijos enfrentaba una enfermedad degenerativa, desafiando a la actriz con una crianza llena de retos y desafíos. Trágicamente, en las últimas horas, Luly compartió a través de sus redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de Ángelo Bossa, su hijo de 22 años, a causa de una virosis. Este acontecimiento ha generado gran consternación y condolencias por parte de sus seguidores y colegas en la industria del entretenimiento.

Le puede interesar: ¿Le llegó el amor? Jessica Cediel reveló qué la mantiene despierta por las noches

En sus redes sociales, Lully compartió alguna información sobre lo que fueron las últimas horas de Ángelo, y aunque el joven tenía una enfermedad degenerativa, al parecer fue el virus lo que desencadenó su fallecimiento. En un video aprovechó para agradecer a todas las personas que ayudaron para los gastos funerarios de su hijo y además, comentó que su hijo estaba bien, pero la causa de su fallecimiento fue un atragantamiento; la actriz comentó que quiere hacer un en vivo por sus redes sociales para hablar de todos los mensajes que le dejó su hijo antes de fallecer.

La enfermedad degenerativa que padecía Ángelo, hijo de Luly

La enfermedad que padecía el hijo es la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), es una enfermedad genética degenerativa que afecta principalmente a los músculos. Es una forma de distrofia muscular, un grupo de trastornos caracterizados por debilitamiento progresivo y pérdida de masa muscular. La DMD se hereda de manera recesiva ligada al cromosoma X y afecta predominantemente a los hombres, aunque las mujeres pueden ser portadoras de la mutación genética.

Los síntomas de la DMD generalmente se manifiestan en la infancia temprana, y los niños afectados pueden tener dificultades para caminar, debilidad muscular progresiva, dificultades respiratorias y problemas cardíacos. La enfermedad generalmente progresa rápidamente, y los pacientes con DMD suelen perder la capacidad de caminar en la adolescencia. La esperanza de vida suele estar reducida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último