Jenny López y Jhonny Rivera es una pareja sorpresiva y han causado muchos comentarios polémicos, ambos son cantantes de música popular, aunque Jenny se enfoca en hacer covers en el escenario demostrando su gran calidad vocal. La pareja ha sido muy pública al compartir en sus redes sociales los momentos que comparten y además, en ocasiones publican covers en los que cantan juntos. Jenny aprovechó las cajas de preguntas en sus historias para contar como es su relación con Jhonny, porque además de su pareja sentimental es su jefe y el de su agrupación.
Le puede interesar: Stephanía Duque reveló que “sí existió” una mujer que tuvo amorío con Rigo
La historia de amor de la pareja nació mientras Jhonny guiaba la agrupación de Jenny, y la cantante afirmó que pese a que Jhonny es una figura de autoridad, ha sabido siempre dar consejos a todos para que la agrupación siga adelante y exploten su máximo potencial. Jenny se deshizo en elogios para su pareja y afirmó que siempre encuentra en el cantante pereirano buenos consejos, un apoyo incondicional para su carrera y su vida personal.
Lea también: Esta es la extraña enfermedad que padecía Ángelo, el hijo de Luly Bossa
Jenny respondió a las críticas que le hacen por hacer covers
Jenny ha mostrado su talento en los escenarios y le respondió a las personas que la critican porque su repertorio principalmente son covers, Jenny respondió: “¿Ustedes se aguantarían un show de una hora, o hora y veinte, de música que no conocen? Se que muchos de ustedes no se aguantarían un show de una persona que apenas están conociendo. Yo en mi show siempre meto una canción, máximo dos mías; y de resto hago canciones del género popular en mi versión. Son canciones éxito que en cualquier departamento se saben. Esto es un proceso, un proceso lindo que hay que vivirlo con paciencia”.
Además, Jenny señaló el rumbo a que va su carrera musical, “Yo no puede pretender que la gente se aguante y me escuche toda la música que no conocer; así empezamos todos. (...) La gente que está pagando por un concierto está esperando por un artista más grande, está con sus ‘traguitos’ encima. (...) Para promocionar están las redes, pero los conciertos están para pasarla rico”.