La más reciente edición de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia inició con un llamado de atención que recayó sobre el panameño Miguel Melfi, esto al violar la normativa del cuarto de líder al encerrarse dentro del baño con Nataly Umaña por un largo periodo de tiempo y en dos oportunidades.
Puede leer: “Un abogado que le firme el divorcio”: Nataly Umaña y Melfi se besaron en cámara y las redes estallaron
El concursante fue sancionado con la anulación de su liderazgo semanal que lo obliga a salir de la habitación privada y también perder la oportunidad de salvar a uno de los participantes en la placa de nominados. La molestia de Melfi se hizo más que evidente quien no dudó en irse contra el ‘Jefe’ de ‘La Casa de Los Famosos’ e irrespetar a la presentadora Cristina Hurtado en vivo.
Minutos más tarde les dieron permiso de subir a la terraza a disfrutar de la fiesta y los tragos. Durante la fiesta el concursante se dejó llevar por los tragos y los televidentes fueron testigos de su transformación y más cuando Nataly Umaña le dejó claro que solo lo ve como un amigo, rechazo que evidentemente enervó al participante.
Cuando el baile empezó a cansar y los tragos afectaron lo suficiente algunos decidieron ir a acostarse, pero como seguían atados por la prueba de pareja estaban en el baño. Nataly Umaña quería reprocharle a Omar Murillo su actitud los últimos días, y para ello pedía el apoyo y la aprobación de Karen, Alfredo, La Segura y Sebastián quienes estaban por ducharse.
La actriz no lograba coordinar bien sus palabras hasta que fueron llamados al confesionario, por lo que la conversación quedó en pausa. Ante esto Omar Murillo decidió quitarse el disfraz de su personaje Tarcila y se fue al baño a desmaquillarse mientras evitaba que su compañera Isabella Santiago se descontrolara por los tragos.
Melfi y Nataly regresaron al baño por más, y le preguntaron si quería hablar en ese momento o al otro día. Omar Murillo reconoció que era mejor esperar a que ambos estuvieran sobrios, pero esto fue el detonante para subir más los ánimos del panameño.
Seguidamente Nataly llevó a Melfi a la habitación del equipo Cielo para dormir, sin embargo, llegaron a interrumpir a quienes ya descansaban. A los segundos entró Sandra Muñoz a ayudar a Nataly Umaña a controlar al panameño y decidió llevarse a ambos al cuarto del Infierno en el que por fin logró disminuir sus ánimos.