Juan Diego Alvira terminó asustando a sus seguidores al publicar un video en el que estaba realizando una actividad que muchos de ellos consideraron que era “peligrosa”, advirtiendo al presentador que tuviera mucho cuidado, ya que podía convertirse en víctima de la delincuencia al generar este tipo de contenido para Instagram.
El periodista suele compartir con frecuencia todo tipo de material en las redes sociales, siendo mucho de este orientado a su faceta laboral, desde algunos reportajes y entrevistas independientes hasta adelantos de los episodios de su programa en Canal 1, ‘Sin carreta’, en donde abarca todo tipo de temas de interés general.
Puede leer: ¿Era el que más ganaba? Juan Diego Alvira reveló detalles de su sueldo en Noticias Caracol
Pero también suele contar con otro tipo de videos en los que suele brindar recomendaciones sobre distintos temas, pasando por otros en los que relata anécdotas de su trabajo frente a las cámaras, hasta aquellos que terminan mostrando parte de su día a día.
Y a propósito de esto, el colombiano le compartió a sus seguidores un video en el que se puede ver parte de un compromiso que ha estado tomando en cuenta desde hace varios meses: el ejercicio.
En el clip se puede ver a Juan Diego Alvira trotando por las calles de Bogotá como parte de su entrenamiento de cardio, además de utilizar otras estructuras para ejercitarse, todo mientras es grabado por otra persona en el proceso.
“Seguimos la guerra interminable contra los kilos de más, dándola al 200%, nunca para atrás”, dijo el periodista en el clip.
Lea también: No todo es periodismo: Juan Diego Alvira se llena de elogios por su talento con un nuevo pasatiempo
Juan Diego Alvira preocupó a sus fans por este video
Si bien el colombiano se mostró muy emocionado y comprometido con su entrenamiento durante este video, sus seguidores abordaron otra perspectiva que iba más allá del ejercicio: la seguridad.
Y es que en varios comentarios le advirtieron a Juan Diego Alvira que tuviera mucho cuidado al hacer ejercicio en la calle, ya que se podía convertir en una víctima de la delincuencia, destacando el hecho de que llevaba un vistoso reloj y que estaba usando un celular para grabar su desempeño.
“Andas muy relajado con esta inseguridad”, “Qué miedo andar por ahí con esa inseguridad”, “Mucho ojito mi juandi con ese reloj y ese celular, eso estaba muy solo”, “Cuidado te atracan” y “Cuidado y te roban ese reloj en Bogotá” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post del periodista.