Melina Ramírez es una reconocida presentadora de producciones como ‘Yo Me Llamo’ y ‘El Desafío’ que se ha ganado el cariño del su público, además constantemente muestra en sus redes sociales partes de su vida, como madre de Salvador. Durante su tiempo en el Desafío, entabló una relación con Mateo Carvajal y producto de esta relación tuvieron a Salvador, un pequeño que ha impactado de forma muy positiva la vida de Melina y de Mateo, y aunque ya no están juntos, siguen manteniendo una relación amena por el desarrollo correcto del niño.
Le puede interesar: “No tiene ni un mes”: Sebastián Gutiérrez rompió en llanto en ‘La Casa de los famosos’ y no lo bajan de ridículo
Melina precisamente, compartió un momento que vivió junto a Salvador que parece indicar el rápido crecimiento que tiene el pequeño, pues ahora quiere hacer Melina suegra. El pequeño Salvador ha comentado que le guarda afecto a una de las niñas con las que convive en su colegio y de la que afirma que son novios, y le hizo un especial detalle, a esto Melina reaccionó afirmando “cuando desde ya eres buena suegra” porque apoya que Salvador sea detallista con aquellos que quiere, además de alabar sus habilidades artísticas.
El éxito de Salvador en las carreras deportivas
En redes sociales, Mateo compartió un tierno mensaje en el que reveló que su pequeño ha decido seguir sus pasos en la pasión por la preparación física y que el gran talento de Salvador lo ha llevado a correr su primera carrera internacional, su padre afirmó: “Desde antes que nacieras era una corazonada que tenía como papá poderte acompañar en tus primeros pasos. (...) Ahora se convierte en una realidad acompañarte en tu primera carrera. Muy pronto vas a correr tu primera carrera internacional. (...) Vas con toda ‘flaco’ hermoso, vamos a romperla”.
En la carrera, que su hijo completó exitosamente, Melina y Mateo celebraron de forma especial el logro de su hijo y la tenacidad que ha demostrado carreta a carrera. Aunque a la distancia, Melina llamó a su hijo en el momento más crucial de la carrera, y para Salvador fue motivación suficiente para terminar la carrera.