Juan Diego Alvira le contó a sus seguidores que antes de conocer a su esposa, Ana María, tuvo un pasado bastante movido en lo que respecta al amor, guiando a sus seguidores a través de un viaje al pasado sobre sus conquistas y la música que influyó durante sus momentos más románticos.
El periodista suele ser elogiado en las redes sociales no solo por su carisma y por la manera en la que se presenta frente a las cámaras, sino también por su físico, recibiendo piropos con frecuencia de parte de varias internautas quienes en ciertas oportunidades no se miden con los comentarios subidos de tono.
Puede leer: No todo es periodismo: Juan Diego Alvira se llena de elogios por su talento con un nuevo pasatiempo
Y de acuerdo con lo que comentó en sus redes sociales, tal parece que cuando era más joven logró sacarle ventaja a su carisma y a su físico, indicando en un video de TikTok que durante su juventud llegó a vivir el amor intensamente, guiando a sus seguidores por un viaje en el que enlistó cinco canciones que fueron importantes durante su vida amorosa.
Juan Diego Alvira empezó recordando la canción ‘Claridad’ de Menudo, indicando que durante el momento en el que este tema estaba en auge tenía sus “hormonas en permanente ebullición, en búsqueda de experiencias”.
Seguidamente habló de cuando apareció en su camino su primer amor, recordando también que para él fue la primera decepción y desilusión, trayendo a colación el tema ‘Sobredosis de amor’.
Volvió a tomar en cuenta este mismo tema de la desilusión al recordar la canción ‘Es tan fácil romper un corazón’ de Miguel Mateos, recalcando que, al igual que a muchas personas, a él también el rompieron el corazón.
Lea también: “Por supuesto que tuve problemas con Vicky Dávila”: Juan Diego Alvira se confesó “Sin tapujos”
La soltería también marcó a Juan Diego Alvira
Al hablar de la cuarta canción, el periodista recordó una faceta diferente, indicando que la soltería estaba presente y que contaba con buenos ingresos ya que había empezado a generar dinero, lo que le daba pie para ser “un picaflor desenfrenado y sin control”.
Pero esto no le duraría mucho tiempo, ya que de cara a la última canción, Juan Diego Alvira mencionó cuál fue el punto máximo en su vida amorosa, recordando a su esposa e indicando que fue ella quien lo hizo “aterrizar” y dejar esa vida de soltería.
De cara al final de clip indicó que ‘Vivir sin ella’ de Gilberto Santa Rosa marcó un antes y un después en su vida, contando que se trata de una canción “inolvidable” para él.