Marbelle cuyo nombre real es Maureen Belky Ramírez Cardona, es una cantante, compositora y actriz, quien cuenta con una carrera que abarca más de dos décadas, lo que precisamente la ha llevado a convertirse en una figura destacada en el mundo del entretenimiento, pues más allá de sus canciones también ha logrado ser parte de diversas producciones como: ‘Amor sincero’, ‘La Descarga’ y ‘Factor X’. En medio de su amplia trayectoria ha logrado construir importantes vínculos y recientemente Marbelle mostró cómo celebró sus 44 años de edad junto a sus seres queridos.
Le puede gustar: ¿Más feliz que nunca? Erika Zapata de ‘Noticias Caracol’ no ocultó su emoción ante nuevo anuncio del canal
Si bien, la cantante durante varios meses ha sido blanco de críticas por sus diversas declaraciones en contra de Gustavo Petro y por ende, su familia. Sin embargo, este 19 de enero, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ se centró en celebrar un año más de vida, junto a quienes más quiere. Por supuesto, las diversas apariciones a través de sus redes sociales no se hicieron esperar, así como la serie de mensajes de apoyo por diversas figuras del entretenimiento.
Una de sus primeras apariciones aseguró que los encargados de la comida llegaron para “tratarla como reina”, una de las principales protagonistas también fue su hija, Rafaella, quien se encargó de compartir más detalles a fondo, entre ellos, los ‘looks’ con los que contaban varias de las invitadas tratándose precisamente, de vestidos de lentejuelas. Pero lo que terminó llamando la atención fue que contaban a lo largo de la prenda con el sello de la marca Coca-Cola.
También puede leer: ¿Por qué los jurados de ‘La Voz Kids’ de Caracol televisión siempre tienen la misma ropa?
“Las chicas Coca-Cola”, aseguró la hija de Marbelle, añadiendo las cuentas oficiales de Aida Morales, Majida Issa y por supuesto, su mamá. Mientras que en un segundo momento, Rafaella y quienes serían sus amigas llevando un vestido con la bandera de Estados Unidos y Australia. Lo cierto es que todo se trataría de la temática de la fiesta elegida por la artista, en donde los invitados fueron sus amigos más cercanos.