En la mañana de este jueves 11 de enero, Nicolás Petro, hijo mayor del presidente Gustavo Petro, asistió a la audiencia en la que su defensa solicitaría a la Fiscalía la nulidad de los delitos que le fueron imputados. Instantes antes de entrar al recinto, su pareja, Laura Ojeda decidió salir a las redes sociales a ‘sacar pecho’ por él, con un conmovedor mensaje.
La violación de sus garantías fue el argumento con el que Petro Burgos, pretendía llegar a la cita de su acusación para dar nulidad a los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, pero el fiscal encargado, Mario Burgos, le presento al juez pruebas con las que advierte que esta ‘ficha’ solo pretendería dilatar el proceso.
Esto le pude interesar: “Mi sueño se está haciendo realidad”: Carolina Cruz se sometió a procedimiento para cambiar aspecto de su rostro
Petro llegó al búnker de la Fiscalía de ‘la arenosa’, agarrado de la mano de su compañera sentimental, quien aprovechó sus redes sociales para mostar el apoyo incebrantable que le tiene al padre de su pequeño hijo Luka. Todo esto lo hizo Ojeda mediante su cuenta de Instagram, plataforma en la que la exprotagonista de ‘Nuestra Tele’, acumula más de 422.000 seguidores.
“Pase lo que pase, todo obra para bien, porque hay fe. La justicia divina tarda, pero llega y se demostrará tu inocencia, siempre juntos”, manifestó la también abogada.
Por su parte, Day Vásquez, expareja de Nicolás y también inmersa en el proceso, decidió salir en su cuenta de ‘X’, a desmentir la argumentación del hijo del mandatario de los colombianos: “Siempre tuvimos todas las garantías, nunca se nos negó estar con nuestros abogados”, expresó.
No se lo puede perder: Luis Alberto Posada rompió el silencio y reveló las razones por las que Yeison Jiménez se le salió del corazón