Jessica Cediel asombró a sus seguidores al publicar un video en el que se podía ver que tenía un gran golpe en su cabeza, sin dar muchos detalles al respecto en su post de Instagram. Ante esto, sus fanáticos no se contuvieron al enviarle mensajes de preocupación y preguntar por su estado de salud.
La presentadora ha estado en la mira de muchos seguidores a propósito de su nuevo estilo de vida que muchos han criticado debido a que la consideran una persona con “doble moral” por enfocarse en su faceta religiosa mientras publica bailes sugerentes y videos en donde usa ropa reveladora.
Puede leer: Jessica Cediel y la imprudencia que cometió en Praga
Sin embargo, la colombiana decide hacer caso omiso a este tipo de comentarios la mayoría de las veces, siguiendo adelante con esta faceta religiosa y divirtiéndose con sus publicaciones, las cuales no solo están enfocadas en su fe y sus atuendos, sino también sobre otros detalles.
Y a propósito de esto, Jessica Cediel terminó sorprendiendo al publicar en su perfil de Instagram un video en el que aparece grabándose frente a un espejo mientras llevaba un elegante vestido rojo. Pero lo que más resaltaba del clip era su cabeza.
En el video se puede ver que la actriz presentaba una marca colorada en el lado superior izquierdo de su cabeza, lo que parece ser un fuerte hematoma producto de un golpe que recibió en esa zona.
Este detalle llevó a muchos de sus seguidores a preocuparse por ella, preguntando por su estado de salud y cómo le sucedió esto: “¿Qué le pasó? En sus historias se veía bien”, “Mi reina qué te pasó”, “Eso se ve como un golpe bien fuerte”, “Tuviste un accidente?”.
Lea también: Jessica Cediel: Las duras críticas que recibió la modelo en su mensaje sobre el inicio del 2024
Jessica Cediel explicó qué le pasó en su cabeza
Si bien la marca que presentó la actriz en su cabeza parecía ser un fuerte golpe, realmente se trató solo de maquillaje producto de su más reciente producción en la televisión, ‘Vuelve a mí', una telenovela de Telemundo en la que interpreta al personaje de Celia.
Esta marca en su cabeza se debe a que su personaje fue asesinado, tal y cómo indicó Jessica Cediel en una de sus historias: “AMO MI TRABAJO!!! Nunca me habían ‘matado’. Con Celia fue mi primera vez”.
Y si bien gran parte de sus seguidores terminó asustándose por el golpe ficticio, otros sí identificaron que se trataba de su trabajo en la producción televisiva, elogiándola por su papel antagónico en el proceso.