Juan Diego Alvira es un reconocido periodista y presentador colombiano, quien ha sabido destacarse no solo por su talento ante las cámaras, sino también por su carisma y espontaneidad, ganándose el cariño de los televidentes. Lo que precisamente lo ha llevado a ser parte de los más importantes medios de comunicación en el país. Ahora, el ibaguereño se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia y en medio de esta nueva aventura mostró sus mejores pasos de baile, pero terminó siendo blanco de críticas.
Le puede gustar: “Mi vida entera”: Luz María Osorio, mamá de Carolina Cruz, mostró cómo disfruta sus vacaciones en Estados Unidos
El presentador viajó, al parecer, a la ciudad de Cartagena con el fin de aprovechar de principio a fin del fin de año en compañía de sus suegros y de quien sería su padre. Por supuesto, la felicidad fue la protagonista no solo para la familia, sino también para los empleados del hotel, quienes no desaprovecharon oportunidad para mostrarse junto a Alvira.
También, hubo tiempo para el baile, pues el ibaguereño se dejó ver junto a su pareja, Ana María Escobar, dejado ver algunos pasos de baile y de paso, dejando claro el amor que tienen. Sin embargo, los comentarios no faltaron sobre ‘el sabor’ que tiene Alvira, indicando que le hacía falta poder disfrutar de estos ritmos para que, según sus fans, aprendiera a mover el “esqueleto”.
También puede leer: “Termina vitriniando la comida”: Erika Zapata de Noticias Caracol hizo cuentas del nuevo salario mínimo con los paisas
“Aquí enrumbado…”, agregó el periodista al corto clip compartido a través de su cuenta de Instagram. Lo cierto es que más allá de las críticas, varios no dudaron en resaltar el cariño que le tienen a Juan Diego deseándole lo mejor para su programa ‘Sin Carreta’ del Canal 1 y por ende, para su familia.
El presentador ya se encontraría en la capital colombiana con el fin de cumplir con sus diversas obligaciones, pero eso sí, estos días de vacaciones fueron predilectos para poder disfrutar con su familia y de paso, olvidarse un rato del trabajo. Alvira también mostró su “secuestro feliz”, tratándose, precisamente, de los encargados de los alimentos en el hotel en el que se hospedó: “Gracias por su amabilidad y por hacerme ganar dos kilos más de sobrepeso, pero lo vale totalmente”.