La navidad es una de las fechas que reúne a las familias en torno al compartir. Aunque es una fecha que conmemora el nacimiento de Jesús y para muchos es una fecha cristiana, para otros es un día propicio para hacer rituales que permitan atraer abundancia a sus hogares y vidas.
Le puede interesar: Iván Lalinde reveló cuánto cuesta cada pieza de su emprendimiento
El Feng Shui puede ayudar a atraer, esta práctica es un antiguo sistema chino de armonización de la energía vital en el entorno. Se basa en la idea de que la disposición y orientación de los objetos y espacios pueden influir en la calidad de la energía que fluye a través de ellos, afectando así la salud, la prosperidad y el bienestar de las personas que ocupan esos lugares, por eso conozca rituales de Feng Shui para la abundancia en Navidad.
Los mejores rituales para la abundancia
El uso del laurel en rituales, especialmente para atraer prosperidad, es una práctica que tiene sus raíces en la herbología y las creencias populares. El procedimiento que mencionas implica una serie de pasos:
- Colocar hojas de laurel en un vaso con agua por un minuto: Este paso podría simbolizar la conexión del laurel con el elemento agua, que a menudo se asocia con la purificación y la energía fluida.
- Estrujar las hojas en la mano hasta que se rompan: Este acto podría interpretarse como una liberación de la energía o propiedades místicas contenidas en las hojas de laurel.
- Dejar caer las hojas al suelo: Este gesto puede simbolizar la conexión con la tierra y la materialización de la prosperidad o energía positiva que se busca atraer.
Además, el uso de velas dependiendo de su color, pueden facilitar las peticiones personales y familiares; las velas rojas las puede encender para hacer peticiones relacionadas con el amor y el deseo, las verdes para atraer dinero y fortuna, este color representa la buena economía. Las blancas, las puede usar para pedir paz, estabilidad y tranquilidad en todos los aspectos de su vida, las velas azules también pueden funcionar; las naranjas son utilizadas para atraer proyectos y abrir las posibilidades que trae el año nuevo.
Por último, las velas rosadas simbolizan la capacidad de entrega y el amor, permiten conectar con las emociones más profundas.