‘MasterChef Celebrity’ le ha dejado a Claudia Bahamón, su presentadora, un buen número de amistades de gran importancia en cada una de las temporadas del reality de cocina, como es el caso de la que logró entablar con el comediante Chicho Arias, con quien se han visto luego de terminar el programa y con quien incluso se tomó recientemente una fotografía con la que sorprendieron a sus seguidores.
Chicho ha incursionado en el mundo de las entrevistas con un programa en el que lleva a sus seguidores la historia de vida de sus talentos favoritos, por lo que la opita hizo parte de un capítulo en el que abrió su corazón e hizo llorar a más de uno cuando rememoró el accidente de tránsito que le quitó la vida a su padre, Germán Bahamón, en el 2019. Además, Claudia reveló qué desea dejarle a sus hijos, cómo llegó a ser una de las abanderadas del cuidado del medio ambiente, cómo es su rol como madre y esposa y cómo ve ella su conexión con la cocina siendo la imagen de ‘MasterChef’ durante años.
Lea también: “Los gorditos tenemos lo nuestro”: Los comentarios por la hermosa esposa de ‘Chicho Arias’
Y es que la amistad entre la presentadora y el comediante ha dado de qué hablar en los últimos días gracias a una serie de fotografías en las que Arias muestra cómo ha sido su cambio físico desde su participación en el reality de cocina, puesto que ocho meses después ya no cuenta con el mismo peso con el que los televidentes lo recordaban.
En la primera fotografía se ve como Claudia Bahamón la abraza y su mano le llega hasta una costilla de Chicho, para en la segunda instantánea, mostrar que en el más reciente abrazo con la modelo, ella ya logra abrazarlo por completo, cerrando sus brazos para rodearle todo el torso.
Lea también: ¿Será la presión del juego? Chicho no recordaba cómo salió Aida de MasterChef
“Hoy me tomé esta foto con @claudiabahamon porque queríamos actualizar el abrazo de hace 8 meses (segunda foto) porque el amor es el mismo y el peso y la talla es diferente. Te amo, Claudia María”, comentó el famoso en su publicación de Instagram en la que sorprendió con sus tallas menos.