Nicolás de Zubiría compartió con sus seguidores un breve clip en donde termina apoyando una de las prácticas que más controversia ha generado en las redes sociales y en los restaurantes durante los últimos años, que, si bien es alabada por los comensales, algunos chefs pueden opinar todo lo contrario.
El jurado de ‘MasterChef’ ha estado muy ocupado desde hace varios meses. Y es que ha estado alejado del set para dedicarle más tiempo a su esposa, pasando semanas de vacaciones junto a ella en distintos países, disfrutando de un merecido tiempo de descanso.
Puede leer: Nicolás de Zubiría pone en vilo a fans de MasterChef con proyecto fuera de RCN
Sin embargo, de cara a las últimas semanas ha compartido varios adelantos sobre un proyecto televisivo que está protagonizando, siendo el anfitrión del show ‘Aventura gastronómica Colombia’.
Y a propósito de esto, el chef compartió en una breve cápsula del programa en la que revela cuál es su postura frente a una de las prácticas más criticadas en los restaurantes y en las redes sociales: tomarles fotos a los platillos antes de comérselos.
“¿Yo considero un crimen tomarle una foto [a la comida] antes de empezar a comer? No, en lo absoluto. A nosotros y a mucha gente le gusta mostrar lo que se va a comer al mundo, así que por qué no”, dijo Nicolás de Zubiría en tono alegre.
Tal y como comenta, en varias oportunidades ha compartido algunas fotos en sus historias y sus publicaciones de Instagram en donde le toma fotos a los platillos de los restaurantes que frecuenta, dando validez a su postura.
Lea también: ¿Lo recuerda? Nicolás de Zubiría se encontró con un viejo compañero de MasterChef y luce irreconocible
Nicolás de Zubiría va en contra de algunos colegas
Si bien Nicolás de Zubiría está de acuerdo en tomarle fotos a los platillos que sirven en los restaurantes, varios chefs y expertos alrededor del mundo condenan esta acción, con muchos de ellos asegurando que se trata de una falta de respeto con la persona que preparó la comida y para los acompañantes de quien está tomando la fotografía.
“Personalmente, realmente no lo hago. Estoy mucho más centrado en los aspectos sociales de salir a cenar y, de hecho, disfruto de la comida y de mi compañía”, contó Eddy Buckingham, propietario de un restaurante.