El cantante Pipe Bueno tiene emocionados a sus seguidores con su participación como jurado del reality de talento musical e imitación del Canal Caracol, ‘Yo me llamo’, el cual está cerca de su gala de premiación, además de su gira de conciertos con los que entretiene a su fanaticada, y su rol como prometido de la influenciadora Luisa Fernanda W y padre de Máximo y Dómenic.
Y es que junto a la empresaria, el cantante ha demostrado que se complementa por completo, puesto que no solo conoció su mejor faceta como papá, sino que se animó a formar empresa junto a ella y su carrera musical está mejor que nunca, tanto que incluso a algunas de sus presentaciones, lo acompañan su prometida y sus dos hijos en el escenario.
Lea también: Revelan el posible ganador de ‘Yo me llamo’
Es por ello, que Luisa Fernanda W aprovechó y compartió con sus millones de seguidores de Instagram, algunos apartes de lo que los seguidores de Pipe no ven en sus shows, así que por medio de sus historias, reveló cuáles son las exigencias del artista popular en el camerino.
Para sorpresa de muchos, Pipe Bueno es más bien sencillo con sus requerimientos, dejando ver la gran persona que es, lo sencillo y lo humilde en medio de su reconocimiento musical. En los clips, la creadora de contenido también mencionó que muchas de las cosas que el artista pide no son para él, sino para los amigos que suele invitar para que lo acompañen en sus presentaciones.
“Hoy les voy a compartir algo que como que nunca les había compartido y Pipe menos, pero les voy a mostrar qué le ponen a Pipe Bueno en un camerino. Amor, ¿tú tienes exigencias en tu camerino?”, comenzó diciendo Luisa Fernanda W.
Enseguida mostró una caja de distintos tipos de chocolates, botellas de suero hidratante, whisky, agua, fruta y una mini ancheta de frutos secos.
La empresaria aprovechó y acotó que de todo lo que hay, incluida una toalla y un jabón de manos, lo que más pide su prometido, es el agua, el suero y el whisky.
Lea también: Iguales al papá: hijos de Pipe Bueno derriten las redes al bailar un tema de su padre