El estadio Atanasio Girardot, en Medellín, recibirá este primero y dos de diciembre al ‘Mañana será bonito fest’, evento con el que la reguetonera Karol G, pretende brindarle una experiencia inolvidable a sus fanáticos. Precisamente, meses antes de anunciado este concierto, en las redes sociales se abrió una discusión respecto a los costos de la boletería, especialmente los palcos, que llegaban a alcanzar los 24 millones de pesos. Así se ven estos privilegiados asientos, ¿Valió la pena pagar tanto?
En plataformas como TikTok, están rondados varios clips, en los que se ve parte de la organización de este ‘conciertazo’, revelando detalles desconocidos de la escenografía y la distribución de los asientos en la zona central del escenario deportivo; zona en la que se dispusieron los ‘Palcos VIP Oriental y Occidental’ los cuales tenían un precio de $21,550.000, valor al que se le incluía un valor de servicio, qué sumados daba la suma de $24.900.000.
Esto le puede interesar: Fans de Karol G se fueron de para atrás con precios de la ‘merch’ oficial del ‘Mañana Será Bonito Fest’
En los clips que rondan en la red, muchos internautas valoran el hecho de que el equipo de ‘La Bichota, decidiera poner una serie de asientos en cuero, a diferencia de lo que se ha visto en la gran mayoría de conciertos en el ‘Atanasio’, en los que se disponen mesas y sillas plásticas.
Adicionalmente, los privilegiados en presenciar el espectáculo en este lugar, tendrán la posibilidad de estar a escasos metros de la ‘pasarela’ que atraviesa el lugar; además, gozar de las proyecciones audiovisuales que se presentaran en las tres gigantescas pantallas que componen la puesta en escena del show musical.
No se lo puede perder: “Inconscientes e irresponsables”: Carolina Acevedo se ‘emberracó’ con Avianca tras quedar ‘varada’ en El Dorado