Sara Uribe es una presentadora, modelo y empresaria paisa que gracias a su belleza y carisma logró ser parte de la farándula nacional, primero siendo pate de ‘Protagonistas de nuestra tele’ y desde allí, su carrera fue más que imparable, llegando a ser una de las principales figuras de diversos programas de entretenimiento. Luego de pasar por una difícil etapa, decidió abrir su propio salón de belleza “Sarau Beauty”. Sin embargo, hace varios días volvió a generar polémica por la salud de su progenitora, quien es dependiente a diversos medicamentos y ahora volvió a reaparecer confesando el milagro que llegó para su mamá tras atravesar mencionada adicción.
Le puede gustar: ¿Igualito al papá? Daniela Ospina y Gabriel Coronel presentaron oficialmente a su hijo Lorenzo
La paisa quien más allá de convertirse en una famosa presentadora, también ha dejado ver las diversas situaciones por las que ha tenido que atravesar realizando diversas conferencias nacional e internacionalmente. Pero, lo cierto es que el pasado fin de semana, Sara se sinceró frente a la situación de salud que enfrenta su mamá, pues dejó claro que no sabe qué hacer, ya que su primogénita ha generado una adicción y tiene miedo de perderla. Pues ya solo desea dormir y son pocas las ocasiones que comparte tanto con ella como con su hermano y nieto, incluso en medio de lágrimas Sara terminó contando más a fondo esta situación para la revista ‘Semana’.
Sin duda, la historia de Sara logró tocar el corazón de quienes atraviesan por una situación similar y también quienes sienten empatía por el vínculo de amor entre madre e hija. Sin embargo, una luz de esperanza regresó para la paisa y su familia, pues a través de su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 7 millones seguidores dio la anhelada noticia.
También puede leer: ¿Sin Daniel Arenas? Daniela Álvarez mostró con quién se goza las grabaciones del programa ‘Escuela Imparables’
“Les cuento que mi mamá decidió ingresar a Pinares Mind & Health, ya que quisieron ayudarnos en este proceso”. Seguidamente, la presentadora resaltó que estaba agradecida con Dios, pues según ella, fue él quien escuchó sus oraciones y de las personas que se encontraban orando por ella y su familia, “Ojalá el sol salga para todos”.
Las palabras de la presentadora estuvieron acompañadas de una imagen cogida de la mano con su mamá. Asimismo, Sara dejó claro ver que este proceso inició desde ya, pues minutos más tarde compartió la sonrisa de su mamá, mientras que, al parecer, realizaba el ingreso a esta clínica especializada en psiquiatría.