Entretenimiento

Video viral de colombiano en Australia atacado por un ave al salir del trabajo

En el video viral se logra ver como el ave ataca en reiteradas oportunidades al joven colombiano.

Su nombre es Alejandro Ríos, y por su acento muchos aseguran que es caleño, pero el caso es que reside en Australia como una gran parte de colombianos regados por el mundo y tiene una anécdota que contar.

Puede leer: “Que me haga un hijo”: Erasmo Zuleta, el nuevo gobernador de Córdoba, enciende las redes

Y es que por medio de su red social TikTok publicó un video en el que se ve montando bicicleta al salir de trabajo y narra que cada vez que termina su jornada laboral una entrépita ave, de la especie magpies, lo espera para darle un par de picotazos a su casco. Por lo que se decidió a mostrar la repetitiva situación con su comunidad digital.

“Dime que estás en Australia, sin decirme que estás en Australia. Aquí saliendo del trabajo, siempre hay un maldito pájaro que me ataca. Ay jueput@, míralo, míralo ve. A ese pájaro, le voy a poner unos malditos chuzos en el casco”, dice en medio de risas el joven mientras en efecto se ve al ave atacarlo en reiteradas oportunidades.

Como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar y algunos bromearon con respecto al uso del casco mientras otros aseguran que seguro se trata de una ex del joven.

“Ya es personal ja ja ja ja ja ja ja 😭”, “No sé porque siento que el casco no es por la bicicleta 🤣 🤣”, “Alguna ex, que reencarnó 🫢 🫢” y “No te ataca, te está empujando para que llegues más rápido”, son algunas de las reacciones que destacan.

¿Por qué lo ataca?

De acuerdo a medios especializados en el tema durante la primavera el maravilloso canto de los magpies la cual es un ave característica de Australia se vuelve una señal de alerta para todo aquel que transite por los parques y suburbios donde este pájaro ha decidido hacer su nido, pues de no atender la invitación a salir de inmediato de ese territorio la persona podría convertirse en un blanco de ataque.

Aunque en realidad estos animales únicamente están respondiendo a sus instintos de protección de su territorio, la intensidad de sus sobrevuelos, a veces acompañados de picotazos, ha provocado que algunas personas tengan accidentes, incluso mortales, al tratar de defenderse o esquivar la agresión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último