Luisa Fernanda W descrestó en redes sociales con su disfraz de los personajes de Scooby Doo junto a Pipe Bueno y sus dos pequeños hijos. Sin embargo, comenzó noviembre dejando la navidad a la vuelta de la esquina, ya que al ser la última de las grandes festividades del año, que junto con Halloween se convierte en la favorita en los famosos al compartir sus disfraces, adornos y decoraciones hogareñas en por este mes. Pero muchos de ellos no se han aguantado las ganas de esperar y ya empezaron a armar las decoraciones navideñas.
Te podría interesar: “Empiezo este nuevo reto”: Lucas Sampedro, hijastro de Catalina Gómez mostró el “ascenso” que tendría en Caracol
La creadora de contenido siempre se ha interesado en compartir con sus seguidores cada detalle de su vida par así seguir construyendo comunidad a través e diferentes plataformas. Es por esto que en las recientes historias de su cuenta de Instagram no dudó en publicar lo que serán los preparativos iniciales de navidad.
Te podría interesar: ¿Adiós a MasterChef? Jorge Rausch y Christopher Carpentier anunciaron el nuevo proyecto que adelantan juntos
Luisa Fernanda W no escatimó en gastos para esta navidad
En sus historias demostró que el dinero no es un problema para celebrar a lo grande esta navidad, ya que mostró el proceso de armado de un gran árbol de navidad, que acompañará a la familia Bueno Cataño. En dicha foto añadió la frase “Desde noviembre llega diciembre”, dejando en evidencia el gran gusto que tiene la creadora de contenido por estas festividades.
Así mismo, la creadora de contenido suele publicar videos de maquillaje y ‘outfits’ por estas fechas para que sus seguidoras puedan tener diversidad de opciones para lucir elegantes en las diferentes reuniones sociales y familiares. Lo otro que queda por ver, son las ‘pintas’ que le pondrá a sus hijos, ya que esta será la segunda del pequeño Domenic, su hijo menor.