Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el Padre Chucho ha dado de qué hablar en los últimos días no solo por el difícil momento que vivió junto a unos feligreses al quedar atrapados en medio de la guerra entre Israel, Palestina y Hamás, sino por los elevados costos que pagan los creyentes que viajan con él, así como los rumores de su supuesta relación con Jessica Cediel.
Ahora, el reconocido sacerdote resultó ser familiar de uno de los más recientes eliminados del reality de talento e imitación del Canal Caracol, ‘Yo me llamo’, información que salió a la luz gracias a una serie de entrevistas en el programa matutino del mismo canal, ‘Día a Día’, donde los exconcursantes revelaron algunos detalles de su vida privada que no salen a la luz en el reality.
Alejandro López, el doble de Raphael dejó huella en el programa, en los jurados y en los televidentes con su potente voz y su personalidad, pero no logró avanzar más con sus shows. Ahora que está fuera del escenario, reveló que el Padre Chucho es su primo en segundo grado, puesto que el sacerdotes es primo de su papá.
Lea también: “Gracias Colombia”: el padre Chucho está por regresar al país, el religioso abordará el segundo vuelo humanitario
Como si fuera poco, el exparticipante confesó que el padre lo buscó para brindarle algunos tips que logró aprender en su participación en ‘A otro nivel’ y otros formatos de televisión en los que ha estado, por lo que lo citó al finalizar una de las misas para brindarle su ayuda, esto, a pesar de que López ya había participado en el reality en el año 2018, pero solo hasta su segundo intento fue que recibió el llamado de su familiar.
El religioso compartió con Alejandro recomendaciones para mejorar sus movimientos corporales y lograr una imitación casi perfecta de Raphael, el cantante que lo ha llevado a ser reconocido con su talento.
Lea también: El mayor escándalo del padre ‘Chucho’ que lo vincula con Jessica Cediel