Jenny López es una joven cantante de música popular que ha tomado relevancia en este género musical y dentro de los seguidores por ser la corista y novia de Jhonny Rivera, con quien hace un par de meses confirmaron que llevan más de un año de relación sentimental a pesar de tener una diferencia de 30 años de edad entre ellos, lo que no ha sido impedimento para ser felices y manifestarse en público el buen equipo que son y lo mucho que se quieren.
Jenny con sus 20 años se roba las miradas por su figura y su bello rostro, puesto que en varias oportunidades ha mencionado a sus seguidores que su cuerpo no ha sido formado con ejercicio, sino que se debe a la buena genética que posee, pero sí, logra mantenerlo gracias a una alimentación saludable.
Su hermana, Marcela López, fue la encargada en sus redes sociales de demostrar que la belleza de la novia del intérprete de ‘Acapulco’ es herencia, puesto que ella, a pesar de tener una figura diferente, cuenta con curvas como su hermana.
Lea también: Jenny López, novia de Jhonny Rivera, se fue contra seguidor por críticas a su ropa
Jenny López enseñó a su hermana
La joven cantante dejó ver en un recuerdo en sus historias de Instagram cómo se veía cuando era una niña junto a Marcela, su hermana, quien actualmente es enfermera y propietaria de un terreno en El Lago, Calima.
En las redes sociales de Marcela López se evidencia que la novia de Rivera cuenta con todo el apoyo de su familia, quienes la acompañan en cada uno de sus shows junto a Jhonny; además de notarse la gran similitud entre las hermanas que se roban las miradas con cada una de sus publicaciones, puesto que la joven enfermera cuenta con más de mil seguidores, quienes la llenan de piropos en sus videos y fotografías en los que resaltan su figura.
Lea también: “Se trajo la coca de la casa”, Arelys Henao hizo quedar mal en público a Jenny López, la novia de Jhonny Rivera