Jessi Uribe dejó en evidencia a un par de fanáticas que durante una de sus presentaciones casi se lastiman por culpa de una selfi y el descuido que tuvo una de ellas al intentar retratar el momento en su teléfono. Y si bien las cosas pudieron salir muy mal, varios seguidores del cantante no pudieron evitar reírse de la situación.
El artista suele compartir todo tipo de detalles a través de sus redes sociales, bien sea sobre su día a día, su tiempo en familia, alguna ocurrencia o anécdota, y por supuesto, parte de su faceta profesional, dando a conocer adelantos de sus temas y las fechas de sus conciertos.
Puede leer: Paola, yo se lo cuido: Jessi Uribe y Jessica Cediel protagonizaron sospechosa escena juntos
Y a propósito de esto último, el colombiano no perdió la oportunidad de compartir un curioso evento en una de sus recientes presentaciones, en donde aparentemente tuvo que moverse para intentar controlar la situación.
En el clip se puede ver que al borde del escenario se encuentra una chica que intenta tomarse una selfi. Sin embargo, es interrumpida por otra para impedir que ocurra una situación peligrosa que la pueda lastimar.
Y es que la chica en cuestión estaba intentando tomarse una foto muy cerca de una máquina que despedía humo a presión, algo muy popular en los conciertos. Pero el esfuerzo de la otra muchacha fue en vano, ya que ambas terminaron recibiendo una buena dosis de humo justo en sus rostros.
Si bien una de ellas no paró de reír ante lo sucedido, la otra chica pierde un poco el equilibrio al punto de que casi se cae de su asiento. Esto, sumado al peligro de aspirar esta sustancia gaseosa de cerca, pudo haber terminado de mala manera para ellas.
De cara al final del clip se puede ver que una figura muy similar a la de Jessi Uribe va caminando con un trago en la mano, presuntamente para apagar este dispositivo y evitar un inconveniente con las muchachas.
Lea también: ¿Sandra no era así? Familiar de Paola Jara le pidió a Jessi que se divorcie por cuestionable acto de la antioqueña
Las risas no faltaron en el post de Jessi Uribe
A pesar de que la situación pudo haber pasado a mayores, las risas se hicieron presentes en la sección de comentarios del video publicado por Jessi Uribe, dejando ver algunos mensajes jocosos y originales a propósito de esta situación.
“Lo mejor es la amiga cag***ose de la risa de fondo”, “No se dejó ayudar de la amiga”, “Fácilmente me pudo haber pasado a mí y hasta peor” y “Jajajaja y hasta le volvió a dar a lo último” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video de TikTok del cantante.