Durante el capítulo 74 la presentadora del ‘Desafío The Box’, Andrea Serna hizo sonar las alarmas de convocatoria en la Ciudad de Las Cajas y, dio varias motivaciones para salir con toda la energía a enfrentarse dos hombres y una mujer de cada uno de los equipos en ese entonces.
Puede leer: Mujeres de Gamma del ‘Desafío The Box’ también hacen su tour y sin Guajira
La gran motivación aguardaba a las puertas de la casa Alpha y Beta, no eran más que una motocicleta de alto cilindraje que llenó de expectativa a más de uno, ya que ese sería el premio de esa contienda.
Es así como Rapelo, Yan y Mai por Beta, mientras que Sensei, Kaboom y Aleja por Alpha, dieron una de las pruebas que en definición más reñida en competencia. El punto final, era rodar una gran pieza que sujetaba bolas de cementero para elevar un indicador que al llegar a la cúspide daría la victoria a los tres integrantes de la casa Beta.
Tanto Juli, Guajira y Sara también recibirían sus respectivas motos, pero capítulos más tarde, específicamente en el 81 correspondiente a la prueba de repechaje, Juli confesó que haría con la suya, pues que había hablado con sus tres hermanos y primos en caso de ganarla en competencia, tal como ocurrió, la rifaría.
La idea de Mai y su moto
Mai se ha sumado a la misma causa, solo que con un fin de ayudar a una fundación de peluditos tal y como lo dio a conocer en su red social Instagram. La exparticipante de la casa Gamma rifará su moto, a quienes la han estado acompañándome en todo este proceso.
Por eso ha decidido realizar un sorteo con dos ganadores. El primer ganador se va a llevar su moto del Desafío The Box y ella se la va a entregar personalmente en una cena en la ciudad de Cali. Mientras que el segundo ganador se llevará un celular de alta gama que ella enviará a cualquier parte de Colombia.